• 26 ABR DE 2024

Foto | "De qué te sirve": critican a Loreto Aravena por mostrar cómo la hirió una araña de rincón

Loreto Aravena | Instagram

La actriz sufrió la lesión en noviembre y recién ahora está curando del veneno que pudo matarla.

La actriz Loreto Aravena ocupó sus redes sociales para mostrar cómo evoluciona de la picadura de una araña de rincón, que la afectó durante noviembre.

La protagonista de "Los 80" comentó en Lun.com hace un tiempo que el accidente ocurrió mientras dormía en una reposera y, sin darse cuenta, la aplastó.

“El dolor es horrible. Es como que quema por dentro. La primera semana fue la peor, no dormí nada. Luego se siente como una costra de una gran caída”, relató.


Síguenos en: Google News


 

La divina Comida Loreto Aravena
"Todo tiene que ver con mi pololo": Loreto Aravena reflexionó sobre su relación con Max Luksic

La actriz habló sobre como su vida profesional se ha visto cuestionada producto de su relación de pareja.

 

Mordida

Después que ya pasó lo peor, la artista ocupó la vitrina de su Instagram para exhibir las secuelas de la picadura, que por un momento llegó a ser enorme.

“Lo qué pasa cuando a una se le ocurre bucear entre tiburones... o eran zombies?! Así va mi mordida de araña (me gusta más lo de picá de la araña jejejej)”, dijo.

Para graficar lo grande que resultó la herida, Loreto Aravena compartió un video con una reflexión escalofriante que llega a dar tercianas.

Aún veo mi pierna así y sufro pero me dura poquito, me doy ánimos, tiro la talla y sigo poniéndole toda la energía a esta herida que está cicatrizando", explicó.

"No puedo estar más agradecida de estar viva, de que solo sea una lesión cutánea y de tanto tanto cariño!!! Gracias por todos los DM que me llegan cada día”, agregó.

 

 

 

 

Calor

“Me cuesta subir fotos de cómo avanza por que pareciera que retrocede y no sé si estarán comiendo o no )”, describió su estado actual.

Por último, la actriz aconsejó a las personas para evitar este tipo de lesiones. “Ojo: en épocas de calor es donde más salen!", alertó.

"Recomendaciones: aspirar todo lo que haya estado guardado en bodegas, sacudir la ropa al sacarla del closet, no pegar las camas a la pared!!”, concluyó.

 

Maletera

Las fotos, eso sí, no provocaron la misma reacción entre las personas y la usuaria Carolina Sottorff criticó a la actriz por compartir sus heridas de guerra.

"No podi subir estas fotos! De que te sirve? ! !", le escribió la seguidora @carolinasottorff, lo que generó la respuesta de varias defensores de Loreto Aravena.

"Pfffff si no te gusta no la vea, maletera mala onda", le respondieron.

 

[caption id="attachment_55775" align="aligncenter" width="1621"] La usuaria recibió una ola de comentarios por criticar a Loreto Aravena.[/caption]

araña /
araña /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones