• 24 ABR DE 2024

¡Atentos! Microplay anuncia liquidación voluntaria por cierre de la cadena

Microplay | Redes sociales

Las destacadas tiendas del mundo de los videojuegos y figuras coleccionables llegará a su fin. Así lo confirmó la empresa a través de un comunicado, indicando que se debe a problemas económicos.

Durante la tarde del viernes 6 de enero, la empresa y cadena chilena de videojuegos, Microplayanunció el cierre de sus tiendas a nivel nacional, debido a que iniciaron un Procedimiento Concursal de Liquidación Voluntaria, es decir, una liquidación total de sus productos.

Según lo señalado por la empresa, la finalidad del remate es lograr vender todos los productos y así pagar todas las deudas que mantienen.

"Se nos ha hecho imposible seguir con la empresa Microplay S.A., hoy se inicia un Procedimiento Concursal de Liquidación Voluntaria, con el objetivo de que se liquide todo el activo de la compañía y se pague a todos los acreedores con el producto de esta realización", indica el comunicado.


Síguenos en: Google News


Hyper X presenta su nuevo controlClutch Gladiate,
HyperX presenta su nuevo control gaming en la CES

La división Gaming de HP presentó uno de los productos más llamativos de su nuevo catálogo.

Añadiendo que "este procedimiento procurará respetar la presencia legal de todos los acreedores y velar por la maximización de los activos de la compañía".

Los rumores de que la empresa de videojuegos se encontraba en una situación compleja, comenzó hace un par de días, luego de que las redes sociales dejaron de publicar contenido (último post el 28 de diciembre), sin embargo, no se refirieron hasta ahora.

Se espera que durante las próximas horas, la empresa chilena entregue más datos sobre el remate de activos y mercadería.