• 26 ABR DE 2024

"Me harás mucha falta": El sentido mensaje de Mauricio Pinilla a su exsuegro

Mauricio Pinilla | (Redes sociales)

El exesposo de Gissella Gallardo, despidió por medio de redes sociales al abuelo de sus hijos.

Fue durante la mañana de este jueves que Gissella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla, confirmó por medio de sus redes sociales, el sensible fallecimiento de su padre, Jaime Gallardo. Luego de una intensa lucha contra el cáncer que lo afectaba.

Varios han sido los cercanos que han utilizado sus redes sociales para despedir a "Osito", sin embargo, quién también se sumó a estos mensajes, fue el exfutbolista y actual comentarista deportivo. "Vuela alto Osito amado", fue el primer mensaje que escribió junto a una foto de ambos.

Minutos más tarde, Mauricio Pinilla volvió a publicar otra fotografía de ambos, que fue tomada hace poco tiempo, mientras él se encontraba hospitalizado, y varios cercanos a la expareja fueron a visitarlo, como Arturo Vidal y Marité Matus.


Síguenos en: Google News


"Cuantas batallas viejo ... hasta pronto ! me harás mucha falta lo sabes ? Verdad que si ?", publicó "Pinigol", en su cuenta de Instagram.

Una familia unida

Durante bastante tiempo, Gissella Gallardo posteaba recurrentemente en su Instagram  el estado de salud y la enfermedad que padecía su papá, además de mostrar la rutina y su nueva vida entre la clínica y su hogar.

En este complicado momento, la periodista decidió compartir una imagen para confirmar el fallecimiento de su progenitor. "Mi ángel ha partido al cielo? papito todopoderoso simplemente GRACIAS", escribió.

Gissella Gallardo, Instagram
El doloroso luto de Gissella Gallardo: su padre falleció tras dura batalla contra el cáncer

Mauricio Pinilla mostró su apoyo a través Instagram a la periodista, tras la defunción de su ex suegro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones