• 18 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña y su hija Blanca: "Todo lo que hago se lo dedico a ella"

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca | Canal 13

El actor habló en "Socios de la Parrilla" de su hija que tuvo con Pampita y que falleció hace unos años atrás.

Mediática y muy dolorosa para Benjamín Vicuña fue la partida de su hija Blanca hace un poco más de diez años, la que tuvo junto a la modelo y actriz argentina Carolina "Pampita" Ardohain.

Ahora, en un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", donde llegó al quincho acompañado del elenco de "Papá al Rescate", el actor hablará de su rol como padre y de su pequeña que dejó este mundo.

Junto a Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, acompañados de los anfitriones Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, con estos últimos que compartieron grabaciones de la película, abordarán varios temas.


Síguenos en: Google News


Benjamín Vicuña revolucionó al Nacional en video de Pimpinela
Benjamín Vicuña sorprendió al Estadio Nacional en sensual video de Pimpinela

El actor hizo gritar al coliseo deportivo al aparecer en las pantallas en la presentación de Pimpinela en el video Cuando lo veo

El recuerdo de Blanca

En "Papá al Rescate" en parte se cuenta la búsqueda implacable de un padre, Benjamín Vicuña, por ir tras su hija, lo que dentro del análisis del programa hizo que recordara a su Blanquita.

"La recuerdo con mucha presencia, con sonrisas, con anécdotas y todo lo que hago se lo dedico a ella", comenzará explicando a los asistentes de "Socios de la Parrilla".

Agregando que "en este tránsito de 10 años, que ha sido un arco de dolor y negación, viene una especie de encontrarle un sentido, y el vacío pasa a ser activo y a tener una presencia constante".

Cabe mencionar que el actor está preparando un libro sobre Blanca, dando adelantos de este en "Socios de la parrilla": "Es una bitácora de cartas y de cómo recorrí estos 10 años (desde su muerte)"

Añadiendo que "descubrí que a través de las redes, uno, quiera o no, tiene un lugar expuesto y donde a muchas personas les llegó de manera muy profunda, sobre todo a gente que le pasó lo mismo".

Pero en este capítulo del prime de Canal 13 no todo será recordar duros momentos, pues tal como se sabe, gran parte de los asistentes a esta parrillada estuvieron grabando en argentina esta nueva película, que tiene como sorpresa a Pancho Saavedra.

Benjamín Vicuña
"No le tengo miedo a la muerte": Benjamín Vicuña tuvo emotivo encuentro con Cecilia Bolocco

El actor fue parte del capítulo de "Todo por ti", donde homenajeó a su madre y habló sobre su vida personal y profesional.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones