Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

6 de noviembre de 2022

Benjamín Vicuña sorprendió al Estadio Nacional en sensual video de Pimpinela

El actor hizo gritar al coliseo deportivo al aparecer en las pantallas en la presentación de Pimpinela en el video “Cuando lo veo”

Por
Benjamín Vicuña revolucionó al Nacional en video de Pimpinela Captura
Compartir

Anoche en el cierre de la Teletón fueron varios artistas que hicieron gritar al Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, pero algo inesperado sucedió fue cuando apareció Pimpinela, los que cantaron «Cuando lo veo», videoclip donde aparece Benjamín Vicuña junto a Lucía Galán.

Fue así como Lucía Galán, de Pimpinela, comenzó contando lo que sucede cuando una mujer mayor se enamora de un hombre menor  y es juzgada. Luego de eso comenzaron a cantar.

En ese momento por las pantallas del coliseo deportivo comenzó a mostrarse el video que protagoniza el actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno chileno Benjamín Vicuña Luco junto a Pimpinela.

El público enloqueció con Benjamín Vicuña

El las pantallas gigantes se podía ver a Benjamín Vicuña vestido de piloto, en el video que se estrenó en 28 de marzo por las plataformas digitales, y que de a poco comienza el romance junto a la hermana del dueto Pimpinela.


Tras esta canción Pimpinela fue despedida por Don Francisco, para seguir recorriendo el camino en el marco de su gira por la celebración de 40 años de carrera de los hermanos Galán.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención