• 18 ABR DE 2024

Video | Bad Bunny ha registrado caídas de posicionamiento en sus populares canciones tras polémica con fanática: lanzó su celular al agua

Bad Bunny | Redes sociales

El artista puertorriqueño comenzó el año con una gran polémica, luego de que una fanática pusiera su celular directamente en su cara para una selfie y, este lanzara el artefacto al agua tras molestarse.

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, inició su 2023 con una gran polémica. Se trata del vídeo que comenzó a circular a través de redes sociales, donde se evidencia cómo el cantante luce molesto ante la acción de una fanática al verlo caminando por República Dominicana. 

En el registro se observa al cantante de 29 años indignado ante la acción de la fanática, al momento de  poner su celular frente a su cara para poder sacar una selfie. Actitud que al puertorriqueño no le causó gracia.

La fotografía no se logró, ya que Bad Bunny, muy molesto, le quitó el teléfono de las manos y lo lanzó al agua. 


Síguenos en: Google News


Mónica Pérez
"¿La noche en la intemperie?" Mónica Pérez marcó récord como la más denunciada del 2022 en el CNTV

La desafortunada entrevista donde hizo llorar a un damnificado, durante los incendios de Viña del Mar, provocó la indignación histórica.

Seguidores divididos

La situación generó bastantes críticas y divisiones entre los fanáticos, por lo que el artista debió aclarar la situación ante la ola de comentarios que se generó a nivel mundial.

Fue así como el interprete de "Me Porto Bonito", recurrió a las redes sociales, específicamente a Twitter, para redactar su punto de vista respecto a la polémica.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE", expresó el 'conejo malo'.

Caída de posiciones musicales

Tras el altercado con la fanática en República Dominicana, el artista se vio afectado con los números de su carrera, ya que, según la revista mexicana Indie 505, varios de sus populares canciones han registrado importantes caídas en el servicio de música desde que se viralizó el escándalo. 

  • Tití me preguntó: cayó a la posición 25, perdiendo 12 posiciones
  • Me porto Bonito: cayó a la posición 33, perdiendo 18 posiciones
  • Efecto: cayó a la posición 75, perdiendo 18 posiciones
  • Ojitos Lindos: cayó a la posición 144, perdiendo 47 posiciones
  • Moscow Mule: cayó a la posición 167, perdiendo 61 posiciones
  • Neverita: cayó a la posición 190, perdiendo 60 posiciones