Revuelo mundial por este paparazzeo a Sydney Sweeney en bikini: ¿luce irreconocible sin filtro?
La red se llenó de críticas lamentables y machistas contra la actriz estadounidense.
El artista puertorriqueño comenzó el año con una gran polémica, luego de que una fanática pusiera su celular directamente en su cara para una selfie y, este lanzara el artefacto al agua tras molestarse.
Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, inició su 2023 con una gran polémica. Se trata del vídeo que comenzó a circular a través de redes sociales, donde se evidencia cómo el cantante luce molesto ante la acción de una fanática al verlo caminando por República Dominicana.
En el registro se observa al cantante de 29 años indignado ante la acción de la fanática, al momento de poner su celular frente a su cara para poder sacar una selfie. Actitud que al puertorriqueño no le causó gracia.
La fotografía no se logró, ya que Bad Bunny, muy molesto, le quitó el teléfono de las manos y lo lanzó al agua.
La desafortunada entrevista donde hizo llorar a un damnificado, durante los incendios de Viña del Mar, provocó la indignación histórica.
La situación generó bastantes críticas y divisiones entre los fanáticos, por lo que el artista debió aclarar la situación ante la ola de comentarios que se generó a nivel mundial.
Fue así como el interprete de "Me Porto Bonito", recurrió a las redes sociales, específicamente a Twitter, para redactar su punto de vista respecto a la polémica.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE", expresó el 'conejo malo'.
Tras el altercado con la fanática en República Dominicana, el artista se vio afectado con los números de su carrera, ya que, según la revista mexicana Indie 505, varios de sus populares canciones han registrado importantes caídas en el servicio de música desde que se viralizó el escándalo.
Benito tirándose un Cristiano Ronaldo 🤣
— Rafa Aldamuy 🇵🇷⚽️ (@aldamuyfutbol) January 2, 2023
pic.twitter.com/lc48WMa0C3
La red se llenó de críticas lamentables y machistas contra la actriz estadounidense.
Los amigos fingieron estar en una relación para concientizar sobre las enfermedades de la tiroides.
La ex Gran Hermano se llenó de likes por su atrevimiento, que compartió en redes sociales.