Los cantantes estuvieron casados, pero la distancia y sus exitosas carreras terminaron con la relación entre ambos.
Muchos son los casos de artistas que su pasión en común los terminan uniendo por completo, formando exitosas relaciones y otras no tanto. Es el caso de Julieta Venegas y Álvaro Henríquez, quiénes vivieron una intensa historia de amor.
Así lo recordó la mexicana, quién contó que contrajo matrimonio junto al vocalista de "Los Tres", en 1998, pero la relación no llegó tan lejos debido a la distancia que había entre ambos. "Lo conocí porque es músico, él vivió siempre en Chile y yo siempre en México, nos casamos, pero cada quién viviendo en su país", reveló la artista.
"Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir y nadie se mudó nunca de su país, nunca se resolvió y nos separamos más o menos rápido", agregó.
Sin embargo, lo que no se sabía del término era que Álvaro Henríquez se las dio de galán y le hizo una especial canción a Julieta Venegas, se trata del exitoso tema "No me falles". Aunque tiene una particular historia detrás.
"Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica que se llamaba No me falles, que es hermosa", declaró en conversación con el periodista mexicano Jordi Rosado.
¿Una traición?
Pero lo que pasaría después no dejaría a nadie indiferente, y es que la mexicana reveló que el chileno habría decidido abandonar su relación por la actriz protagonista del video. "En el videoclip que se hizo de esa canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por esa actriz", soltó Julieta Venegas.
Según se pudo ver en el registro que está en el canal de Youtube, de quién hablaba la cantante era de la actriz nacional, Patricia López, quién aparece en el video de la canción.
De todas formas Julieta Venegas reveló que mantiene una excelente relación con su exmarido, por lo que no guarda rencor por lo que vivieron años atrás.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.