• 18 ABR DE 2024

Camilo y Evaluna enfrentan su primera crisis matrimonial

Evaluna Camilo | (Redes sociales)

La pareja más querida de los Montaner, estaría complicándose producto de problemas de convivencia.

Sin lugar a dudas, Camilo y Evaluna se han transformado en una de las parejas más queridas y estables del espectáculo mundial. Es que en redes sociales acostumbran a mostrar lo felices que son junto a la familia Montaner.

Sin embargo, al parecer no todo es lo que parece, y es que distintos medios alrededor del mundo han especulado que la joven pareja, estarían viviendo una de las primeras crisis de su matrimonio. Y todo sería a raíz de su hija, la pequeña Índigo.

Ya son varios fanáticos quiénes le han cuestionado la razón de no querer mostrar la cara de la bebé, en sus redes sociales, entendiendo lo mediático que son Camilo y Evaluna. "Se me hace mala onda no querer mostrar a su bebé, no son congruentes (...) Al parecer usan al público a su antojo, que decepción por Camilo porque Evaluna sabemos que es así", le escribieron.


Síguenos en: Google News


Hay conflictos

Según reveló el programa "Al rojo vivo", la principal complicación de la pareja, sería tomar la decisión de mostrar a su primogénito en redes sociales, y es que de un principio ambos mantuvieron el hermetismo de su bebé, pero fueron otros integrantes del clan Montaner, quiénes adelantaron detalles de su llegada.

Incluso, en medio del docureality de la familia, Mau Montaner, hermano de Evaluna, aseguró que uno de los principales conflictos de la pareja es producto de la acumulación de ropa y cosas que tienen en casa, especialmente de parte de la menor de clan, quién tiene una "obsesión con los zapatos", al igual que su madre.

Pero al parecer los rumores parecen no afectar a la familia, ya que al término del 2022, Evaluna realizó una emotiva reflexión familiar respecto al año que recién pasó, y destacó su relación con Camilo. "Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos", escribió en su cuenta de Instagram.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones