Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de enero de 2023

«Me la tenía que comer»: José Miguel Viñuela revela amenazas de muerte

El ex animador de Mekano se convirtió en el nuevo entrevistado de "Acoso textual" y abordó por primera vez una situación íntima.

Por Alejandro Villegas C.
José Miguel Viñuela Agencia Uno
Compartir

El periodista José Miguel Viñuela se convirtió en el nuevo invitado al programe Juego Textual, de Canal 13, y entre otras confesiones reveló que se convirtió en blanco de amenazas de muerte.

La confesión del ex animador de Mekano se dio en medio de su relato del polémico episodio con el camarógrafo de Mucho Gusto, a quien le cortó el pelo en vivo.

El incidente causó revuelo nacional, al punto que Mega acabó desvinculando al periodista y hasta el día de hoy mantiene un litigio en los tribunales con el mencionado camarógrafo.

 

«Siempre burlándose, fome»: José Miguel Viñuela recibe lapidarias críticas por emoji a persona recién operada

 

«No lo escuché»

Después de pasado el tiempo, José Miguel Viñuela reconoció un gran error en haberle cortado la caballera al profesional del lente.

Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cag… Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó», dijo en «Acoso Textual».

«Si en ese minuto Pablete (productor ejecutivo) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché”, relató en el estudio.

 

«Hasta cuando este hombre se cuelga de mi hija»: Mamá de Javiera Suárez se fue en picada contra José Miguel Viñuela

 

Abuso

El polémico tema también dio pie a que el periodista abordada el  supuesto abuso de poder de su parte del que siempre se le acusa.

“A mí cuando se me tildaba de abusador de poder, yo nunca he tenido ningún poder de nada. Los que trabajamos en la televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder”, señaló.

Es más. Por primera vez, el ex rostro de Mega confesó un episodio íntimo que le hizo temer por su seguridad y la de su familia.

“En las noches a las 3 de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte«, comentó.

«Me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención