• 23 JUL DE 2024

"Me la tenía que comer": José Miguel Viñuela revela amenazas de muerte

José Miguel Viñuela |

El ex animador de Mekano se convirtió en el nuevo entrevistado de "Acoso textual" y abordó por primera vez una situación íntima.

El periodista José Miguel Viñuela se convirtió en el nuevo invitado al programe Juego Textual, de Canal 13, y entre otras confesiones reveló que se convirtió en blanco de amenazas de muerte.

La confesión del ex animador de Mekano se dio en medio de su relato del polémico episodio con el camarógrafo de Mucho Gusto, a quien le cortó el pelo en vivo.

El incidente causó revuelo nacional, al punto que Mega acabó desvinculando al periodista y hasta el día de hoy mantiene un litigio en los tribunales con el mencionado camarógrafo.


Síguenos en: Google News


 

José Miguel Viñuela
"Siempre burlándose, fome": José Miguel Viñuela recibe lapidarias críticas por emoji a persona recién operada

El periodista comentó con caritas de risa la operación que el doctor Cristián Arriagada le hizo a paciente con sobrepeso, lo que desató la indignación.

 

"No lo escuché"

Después de pasado el tiempo, José Miguel Viñuela reconoció un gran error en haberle cortado la caballera al profesional del lente.

Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cag... Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó", dijo en "Acoso Textual".

"Si en ese minuto Pablete (productor ejecutivo) me dijo por sonoprompter que no lo hiciera, honestamente no lo escuché”, relató en el estudio.

 

 

Abuso

El polémico tema también dio pie a que el periodista abordada el  supuesto abuso de poder de su parte del que siempre se le acusa.

“A mí cuando se me tildaba de abusador de poder, yo nunca he tenido ningún poder de nada. Los que trabajamos en la televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder”, señaló.

Es más. Por primera vez, el ex rostro de Mega confesó un episodio íntimo que le hizo temer por su seguridad y la de su familia.

“En las noches a las 3 de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía WhatsApps donde me amenazaban de muerte", comentó.

"Me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones