• 18 ABR DE 2024

"La de los lanzazos": actriz venezolana de Mega recibe cruel bullying

venezolana | Instagram

Nathalie Vera fue humillada en un Live donde una cibernauta le preguntó si en "Casado con hijos" interpretaría a una delincuente.

La actriz venezolana Nathalie Vera, que encarna a Génesis Márquez en la teleserie Pobre Novio de Mega, enfrentó un duro bullying en redes sociales, donde la trataron de ladrona.

La artista respondió con hidalguía a una cibernauta que a través de un live de Instagram le consultó si en Casado con Hijos, la serie que se reestrenará, ella haría a “la de los lanzazos”.

En la polémica conversación, una usuaria le preguntó sin vaselina: “¿En ‘Casado con Hijos’ actuarás de venezolana vende tequeños o la de los lanzazos horribles?”.


Síguenos en: Google News


 

Casado con hijos
Vuelve un clásico: "Casado con hijos" regresa a la pantalla

La historia protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy tendrá un importante giro.

 

Ironía

Con cierta ironía,  Nathalie Vera no evadió la pregunta harto mala leche con un estado actual de la filmación de Casado con Hijos.

“Claudia, de verdad entiendo tu preocupación por la serie y créeme que está quedando súper estupenda”, respondió sin abordar en un inicio la descalificación.

“No te voy a hablar sobre mi personaje; pero no, no voy a ser una venezolana que vende tequeños ni hace lanzazos horribles”, agregó.

 

[caption id="attachment_62862" align="aligncenter" width="1442"] La actriz venezolana guardó la compostura frente a la pregunta harto mala leche.[/caption]

Mega /
Mega /

 

Avergüenzo

Más en profundidad, la intérprete analizó el estigma de muchos venezolanos que son vistos como sinónimo de delincuentes en Chille.

“La verdad es que me avergüenzo de la cantidad de venezolanos que están haciendo fechorías, los que arruinan el nombre de los venezolanos como tal”, explicó.

Pero llamó a ver el vaso medio lleno. "Hay una gran mayoría que sí le estamos poniendo corazón, que le estamos echando pichón (mucho esfuerzo) por hacer un país muchísimo mejor”, dijo.

 

 

 

"De verdad que te pido disculpas por esas personas, pero no, tranquila, no va a ser un personaje feo”, concluyó la actriz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones