• 16 ABR DE 2024

"Me cortó la cara": "Luz Violeta" acusó a colega transformista de herirlo con brutalidad

Luz Violeta |

Sebastián Aguirre, ganador del show The Switch, denunció en la policía y redes sociales a Rodrigo Astudillo, que hace a Francisca del Solar.

El transformista Sebastián Aguirre, que ganó el programa The Switch con el nombre artístico de Luz Violeta, denunció a su ex colega del show Rodrigo Astudillo de golpearlo y casi matarlo.

A través de su Instagram, el denunciante expuso que el agresor, que en el espacio de Mega interpretó a Francisca del Solar, también quiso dañar a su pareja en un estado de descontrol.

Como prueba, el drag queen exhibió sus lesiones y anunció acciones legales contra Astudillo “ante los terribles hechos de violencia ocurridos posterior al show ‘Navidrag"”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

Pago

"Luz Violeta" explicó que el sangriento hecho ocurrió tras el show “Navidrag”, que se efectuó el pasado 21 de diciembre en la comuna de Providencia.

Aguirre, en entrevista con Página 7, relató que el conflicto partió porque Rodrigo Astudillo le exigió el pago de su participación, inmediatamente, tras el evento.

“Nosotros con el local trabajamos con un sistema de tickets (...) Eso tarda varios días. Entonces yo a mis compañeras les pago de mi bolsillo al otro día o 2 después", relató.

Eso enfureció al hombre que encarna a "Francisca del solar". “Hablaba incoherencias. Yo creo que le dio algo por la droga. Nunca había visto a una persona así", lo acusó.

 

[caption id="attachment_61835" align="aligncenter" width="1200"] Sebastián Aguirre mostró en sus redes sociales las heridas que le provocó su colega transformista.[/caption]

 

Botella

Fuera de sí, según Sebastián Aguirre, su agresor procedió a cortar una botella de vidrio y con ella le propinó heridas tanto a él como a su pareja.

Me cortó la cara, empecé a sangrar (...) Después le enterró esa misma botella a mi pareja (...) Tratamos de defendernos y correr para cualquier lado”, relató.

“Nadie podía controlarlo. Los golpeó a todos”, agregó, quejándose de que Carabineros jamás llegó al lugar pese a los insistentes llamados.

El denunciante confirmó existe una orden de detención en contra del intérprete de Francisca del Solar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones