• 19 ABR DE 2024

"Yo soy feliz y ustedes no": El directo descargo de Karol Lucero en contra de sus haters

Karol Lucero en "Todo Se Sabe" |

Karol Lucero es el nuevo invitado del programa de espectáculos "Todo Se Sabe en La Hora", donde tuvo la oportunidad de referirse a su alejamiento televisivo por más de tres años.

Karol Lucero analizó su abrupta salida de Mega tras el Estallido Social. “Llega un momento, en 2019, donde todo lo que a la gente le gustaba, ahora estaba mal. ‘¿Por qué comen y lo pasan bien si hay gente que está en la calle luchando? Entonces ahí viene también un quiebre televisivo donde se opta por la información y la entretención se posterga”, reflexionó.

En ese sentido, opinó sobre las críticas y acusaciones que recibió en aquella época, lanzándose directamente en contra de sus ‘haters’. “¿Cómo puedes ser tan imbécil de criticar algo que no te gusta, pero que estás viendo? Si en realidad puedes cambiarlo. ¿Saben cuántos haters va a tener este video? Pero podrían no verlo, podrían decir ‘esto no lo voy a ver porque voy a aprovechar el tiempo en otras cosas’”, expresó.


Síguenos en: Google News


Karol Lucero
"Cómo tan hue...": Karol Lucero ironizó con los odiosos de Twitter

El comunicador no se aguantó y le respondió a todos los que estaban escribiendo mala onda en la red del pajarito azul.

Haters

“Hay gente que sus frustraciones, y aquí ya paso a comprenderlos, y deben tener una vida tan aburrida, que en realidad su única vía de escape es criticar todo lo que ven, o sea, están llenos de deudas, frustrados porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto. No tienen metas personales y dicen ‘mejor me meto en la vida de otros’”, sostuvo.

Karol Lucero envió un directo mensaje a sus detractores. “Haters, no se preocupen... no es su culpa, es lo que les tocó no más. Y me encanta huevearlos, porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no, lo siento”, sentenció.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones