Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de noviembre de 2022

«Cómo tan hue…»: Karol Lucero ironizó con los odiosos de Twitter

El comunicador no se aguantó y le respondió a todos los que estaban escribiendo mala onda en la red del pajarito azul.

Por
Karol Lucero (Redes sociales)
Compartir

La noche de este martes Karol Lucero fue el invitado de honor al programa «Juego textual», de Canal 13. Espacio dónde se sinceró respecto a su carrera en televisión, y las funas que vivió en 2019, en pleno estallido social.

Su participación no estuvo exenta de polémicas, especialmente en redes sociales, donde fue duramente cuestionado por los usuarios, quiénes no dejaron de tirarle la mala onda. Aunque en esta ocasión, el comunicador no se quedó en silencio.

Por medio de su cuenta de Twitter, Karol Lucero decidió responderles sin filtro a todos los odiosos que se dieron el tiempo de dejar mensajes en la red del pajarito azul, tras su participación en el programa de televisión.

«Jajajajaj me metí a Twitter solo a ver cómo opinan de mi los wnes de siempre ajjajajaja ahí están MIRÁNDOME en #juegotextual Jajajajjaa  saludos #haters  (como tan wnes de ver a alguien q no les cae bien) Abrazos a los que si lo ven por la buena onda. #goodvibes», escribió el ex Mucho Gusto.

«He cometido errores»

En medio de su paso por «Juego Textual», Karol Lucero se sinceró sobre la funa que sufrió en el estallido social, donde mucha gente lo escogió como símbolo del descontento. 

“Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió (…) Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar, creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz”, señalará.

En torno a los epítetos que se usaron en su contra en las marchas, como “degenerado” y “acosador”, Karol Lucero indicará que no hay justificación alguna, ya que no tiene denuncias ni por acoso, ni por estafa, ni por violación. Sí hará un mea culpa por ciertos excesos de su parte. “He cometido errores en el pasado pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje”, dirá.

«Lo que piense el resto me importa una ra…»: Karol Lucero volverá a la TV de la mano de «Juego Textual»

Temas relevantes

#Juego Textual#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención