• 23 ABR DE 2024

Todo lo que debes saber antes de ver The Last of Us

The Last of Us debutará con capítulo de 85 minutos |

La producción de HBO basada en el videojuego comienza con un largo capítulo introductorio

Cada vez falta menos para el estreno de la serie The Last of Us inspirada en el juego desarrollado por Naughty Dog e incluso los actores de voz de los protagonistas del juego, Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson(Ellie), ya le han dado su bendición a este nuevo proyecto de la franquicia.

Sin embargo, desde Lahora.cl, queremos que estés al tanto de toda la información y las diferencias y sorpresas que trae esta adaptación antes de que veas el primer capítulo, que se estrenará este 15 de enero.

the last of us ya tiene fecha de estreno
¿Cuando se estrenará la serie The Last of Us?

Desde HBO Max ya anunciaron la fecha de lanzamiento de su producción con Pedro Pascal


Síguenos en: Google News


 

El primer capítulo podría tener duración extendida

Según la información revelada por el portal internacional especializado en noticias geek, Comicbook.com, la adaptación del videojuego presentará un capítulo de 1 hora y 25 minutos, en su debut.

Según la información obtenida, la serie protagonizada por Pedro Pascal contaría con un comienzo de larga duración, esto según lo indicado mediante la difusión de la información oficial que HBO entregó a ciertos medios de comunicación, en donde se confirma el horario de estreno, la duración de la cinta y el género de la serie.

Un enfoque distinto de la misma historia

Cualquier persona que haya visto una película o serie que se base en un libro o en un videojuego, sabe que es poco realista esperar que la adaptación sea 100% igual al contenido original, es por esto que te queremos comentar algunos de los cambios que el equipo de producción ya ha confirmado.

Mario Bros vuelve al formato clásico con el trailer al estilo de Nintendo 64 creado por un fan,
Algunos prefieren los clásicos: Youtuber recrea trailer de la película de Mario Bros como si fuera de Nintendo 64

El youtuber llamado King Bob Gaming se comprometió a que este ambicioso proyecto estaría listo antes de navidad.

Una serie con menos violencia

Neil Druckmann, director de la serie y uno de los creadores del videojuego, indicó a través del medio SFX que eliminaron gran parte de las escenas violentas y combates al momento de crear la serie, dejando solo lo que él consideraba "esencial", esto lo indicó con más detalle al decir:

"Una de las cosas que ame escuchar de mí (Co creador Craig Mazin) y HBO a los inicios de la producción fue, saquemos toda la violencia, excepto lo que sea muy esencial". dijo el director.

Luego complementó diciendo: "Eso permite a la violencia tener más impacto que en el juego, porque cuando te aguantas de mostrar el nivel de amenaza y ves la reacción de la gente a una amenaza, eso hace que asuste más", dijo Druckmann.

Esto daría a entender que con esto el equipo de producción busca crear una serie que esté más enfocada en el horror y el miedo, para alejarse del estereotipo de la típica serie de acción de zombis.

Un joel con problemas por su vejez

Según lo indicado por los directores de la serie, Neil Druckmann y Craig Mazin, en una entrevista al New Yorker, Joel sufrirá problemas de audición y dolores en las rodillas, lo que podría complementar el punto anterior de que habría menos confrontaciones, pues esta versión del personaje no está en igualdad de condiciones con la versión experta en sigilo, combate y supervivencia que controlamos del personaje.

"Tuvimos una conversación acerca de los impactos que la vida de Joel habría tenido en su físico, por eso que él tiene problemas de audición en un lado debido a un disparo y sus rodillas le duelen cada vez que se levanta" Dijeron Druckmann y Mazin.