Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de noviembre de 2022

¿Cuando se estrenará la serie The Last of Us?

Desde HBO Max ya anunciaron la fecha de lanzamiento de su producción con Pedro Pascal

Por
the last of us ya tiene fecha de estreno
Compartir

Desde HBO Max anunciaron que la serie The Last of Us, protagonizada por el actor nacional Pedro Pascal y Bella Ramsay se estrenará el 15 de enero de este año, la primera temporada contará con un total de 9 capítulos.

Una de las cosas más llamativas de esta serie para los fanáticos del videojuego homónimo creado por Naughty Dog, es que estos 9 capítulos están escritos por Neil Druckmann, por lo que esta serie debería sentirse muy similar a la experiencia que entrega el juego de Playstation.

Bella Ramsey nunca ha jugado The Last of Us

La otra figura a cargo de la producción es Craig Mazin, el cual estuvo de la dirección de la serie Chernobyl, que retrata como ocurrieron los hechos que provocaron la tragedia nuclear.

¿Quién es Neil Druckmann?

Neil Druckmann es un diseñador y programador de videojuegos de origen israelí, además de ser el copresidente de la compañía de videojuegos Naughty Dog.

Druckmann estuvo a cargo de la dirección y el guion de varios juegos de la empresa como la saga Uncharted y los dos juegos de The Last of Us, pero se hizo más conocido debido al revuelo que provocó la secuela de TLOU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neil Druckmann (@druckmann)

El impacto del segundo juego

Si bien el primer juego de Joel y Ellie fue muy bien recibido, el segundo juego fue todo un fenómeno, el titulo fue objeto de muchas criticas debido a la forma en que se desenvolvían partes claves de la historia.

Sin entrar en muchos detalles para evitar spoilers, la mayor parte de los problemas los produjo la muerte de un personaje importante y un temporal cambio de protagonista.

El segundo juego de la saga obtuvo el Game of the Year, en 2020 de parte de Games Award 2020, además de ganar cerca de 261 premios que lo reconocen como juego del año.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención