• 26 ABR DE 2024

Bella Ramsey nunca ha jugado The Last of Us

Bella Ramsay nunca ha jugado the last of us |

La actriz que interpretara a Ellie en la serie de HBO no ha jugado el juego en el que se basa la historia

Bella Ramsay es una actriz británica de 19 años conocida principalmente por su personaje Lyanna Mormont, para la serie de fantasía de HBO, Games of Thrones.

La actriz se encuentra en este momento trabajando para otra producción de HBO, una adaptación televisiva para el videojuego The Last of Us.

En dicha producción Ramsay interpreta el papel de la joven Ellie. Sin embargo ella aún no ha jugado el juego en que se basa la serie.


Síguenos en: Google News


The last of us Pedro Pascal
La tierna carta de Pedro Pascal a Ramsey en el rodaje de The Last of Us

El actor nacional le envió una carta con un tierno mensaje a su coprotagonista Bella Ramsey.

¿Porque no ha jugado el juego?

Esta noticia se conoció gracias a la entrevista realizada por USA Today, en donde Bella Ramsay, admitió que nunca ha jugado el videojuego.

Además la joven actriz, contó que esta petición fue realizada por el equipo de la producción.

En la misma linea, Pedro Pascal había admitido anteriormente que tampoco ha jugado The Last of Us, porque quiere evitar imitar a como se comporta Joel.

Criticas recientes a las películas  de videojuegos

La cercanía con el material original es uno de los principales puntos críticos cuando se adaptan videojuegos y libros a películas.

Siendo un hecho más que demostrado que aquellas marcas que se toman muchas libertades terminan siendo rechazadas por los fanáticos.

Uno de los ejemplos más recientes fue la película Sonic, de Paramount, que fue tan criticada que literalmente obligó al equipo a rehacer el personaje por completo.

Incluso Chris Pratt ha sido criticado por darle la voz al plomero rojo en la película Mario de Universal.

Ya que su voz presenta un tono de voz estilo Brooklyn en vez de el estilo italiano por el que es tan conocido en los juegos de Nintendo.

¿Como afectará esto a la serie?

Si bien en primera instancia esta noticia no suena muy alentadora, hay que recordar que HBO ha sido aclamado por la producción de Games of Thrones.

Además los directores de la serie que protagoniza Bella Ramsay, son los mismos que produjeron la miniserie Chernobyl, que también fue un éxito.

Por lo que HBO no debería tener problemas en hacer una buena adaptación.