• 26 ABR DE 2024

La tierna carta de Pedro Pascal a Ramsey en el rodaje de The Last of Us

The last of us Pedro Pascal |

El actor nacional le envió una carta con un tierno mensaje a su coprotagonista Bella Ramsey.

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de la adaptación televisiva del videojuego The Last of Us, interpretando a Joel y Ellie respectivamente.

La serie no ha estado exenta de polémicas, sobre todo por lo poco que se parecen los actores a sus personajes en el juego, siendo las criticas mucho más intensas contra Ramsey.

Sin embargo, parece haberse formado una muy bonita relación entre la joven actriz y el actor de The Mandalorian.


Síguenos en: Google News


La carta de Pedro Pascal

Al finalizar el proceso de rodaje de la serie de HBO, después de un año grabando juntos, Pascal le envió una carta a Ramsey diciendo: "Qué interesante que una cosa tan enorme de esas que te cambian la vida, suceda tan temprano en tu vida y tan tarde en la mía".

La actriz de GOT, contó que la carta de Pascal le pareció muy dulce y que lo paso muy bien grabando la serie, por lo que esta ansiosa por el estreno.

¿En que consiste el juego The Last of Us?

De Last of Us es un videojuego de terror y acción desarrollado por Naughty Dog en 2013 para Playstation 3.

El juego sigue la historia de Joel, un padre que perdió recientemente a su hija al escapar de su ciudad en medio del brote del virus que creo a los monstruos llamados chasqueadores.

Mucho tiempo después, con el mundo ya en ruinas, Joel consigue un trabajo que consiste en escoltar a una niña llamada Ellie.

Lo especial de esta niña, es que es la única persona inmune al virus que convierte a las personas en Chasqueadores.

Ellie debe llevada a un hospital para poder desarrollar una cura, sin embargo, se crea una relación de padre e hija entre ambos.