• 23 ABR DE 2024

¿Indirecta para Vidal?: El particular mensaje de Marité Matus en Instagram

Marité Matus |

La exesposa de Arturo Vidal volvió a compartir un mensaje en sus redes sociales respecto a sus redes sociales.

Desde hace un buen tiempo, Marité Matus se ha transformado en una influencer bastante querida y reconocida en Chile. Especialmente por el contenido que comparte habitualmente, ya sea junto a su familia, como a su pareja, Camilo Huerta.

Sin embargo, durante las últimas semanas, la exesposa de Arturo Vidal ha compartido unos particulares mensajes relacionados a las relaciones entre madres y padres, luego de una separación. Este martes lo volvió hacer, generando distintas reacciones que no dejaron a nadie indiferente.

"A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre, que el interés superior de sus hijos e hijas", decía la imagen que subió a sus historias de Instagram.

  Captura Instagram
Captura Instagram

No fue la primera vez


Síguenos en: Google News


Sin realizar una alusión específica al jugador del Flamengo, la influencer subió cifras y predicamentos de la cuenta @abogada_feminista, que litiga contra «papitos corazón».

Aunque nunca interpuso una demanda de pensión de alimentos, la relación de Marité Matus y Arturo Vidal no es, precisamente, de las mejores.

De hecho, tiempo atrás los usuarios dieron cuenta que el seleccionado nacional no asistió a la graduación de uno de sus hijos, lo que habría molestado a su ex.

Marité Matus
"Mantenida de mier...": Marité Matus compartió enigmática conversación de Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal subió diversos mensajes de la cuenta @abogada_feminista, que litiga pensiones de alimentos

Por otra parte, en diversos programas de farándula especularon con el dinero que mes a mes el «King» le daría a Matus para la manutención de sus tres hijos.

"¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales", dijo la periodista Paula Escobar.

«Mantenida de mierda«, «eres lo peor que me ha pasado en la vida», «Sinvergüenza de mierda», «Que con mi plata sales a todos lados», se lee en la conversación de Whatsapp.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones