"Siempre me he sentido como fea": Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
La "Geisha" celebró por partida doble este 25 de diciembre y sus admiradores la llenaron de las flores más elegantes y pícaras.
El pasado 25 de diciembre, Anita Alvarado estuvo de cumpleaños y no fue uno cualquiera, pues festejó nada menos que 50 años de vida.
La denominada "Geisha chilena" quiso compartir la fecha tan especial junto a sus 653 mil seguidores de Instagram y compartió una foto enfundada en un ajustado y escotado vestido.
Junto a una copa de champaña, la actual empresaria además regaló a la cámara una grandiosa sonrisa, que enterneció a sus seguidores, pero también sacó los piropos más ingeniosos.
Tras hacer un live de Instagram, a la "Geisha" la sacaron de sus casillas y respondió con fiereza.
"Yo feliz a mis 50 años", escribió la actual vendedora de frutos secos, que en la Noche Buena tuvo, literalmente, un festejo doble, celebrando la Navidad y su simbólica vuelta al sol.
Se trató de una jornada inolvidable, donde la familia le preparó una torta sorpresa y le llovieron las bromas del tipo "no vayas a pedir otro hijo" a la hora de que pensó en sus deseos.
Sin embargo, lo más divertido es la verdadera colección de mensajes de antología que sus admiradores le dejaron en este verdadero muro en que se convirtió su perfil de Instagram.
Aunque no faltó el tradicional "Estupenda... ya se quisieran varias llegar así a los 50!", otros jugaron al límite de la picardía con sus mensajes de felicitaciones.
"A ese tarro aún le queda manjar", le escribió un verdadero fan culinario, mientras que otro más hormonal le puso "el secso mantiene joven a la gente".
"Que habrá bajo el vestido", se preguntó uno más incrédulo.
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
El conductor de PorcelTV vivió en carne propia los calambres uterinos con los que sufren las mujeres.
El hermano de la panelista de Sígueme, Álvaro Ballero, dio luces del estado en el que se encuentra la comunicadora.