"Hemos intentado esta relación...": Rayén Araya aclaró qué siente por Jean-Philippe Cretton
La periodista está siendo tentada por Primer Plano para contar su verdad.
La playmate se puso nostálgica y recordó que para llegar donde está debió luchar desde abajo.
Estamos a pocos días de despedir el 2022 y la playmate nacional Daniella Chávez realizó su propio balance, donde dijo sentirse orgullosa de lo que logró viniendo de una población.
La conejita Playboy ocupó su cuenta de Twitter después de Navidad para subir un video presumiendo de su presente, pero sin olvidar sus orígenes.
Y, dentro de ese mensaje, la modelo nacional que confesó haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo, evocó sus momentos de pobreza y flagelos.
La influencer, que el 2020 dijo haber tenido una relación que incluyó sexo con el astro mundial, remeció el camarín luso en Qatar.
"Cuando digo; la vida que era imposible para mi es porque yo vengo de una población, De un lugar con mucha pobreza, Drogas etc, Pero lo logré...", dijo la hincha de O'Higgins.
"Soy orgullosa de mi y antes de criticar mis logros cuéntame los tuyos que te llevaron al éxito en todo tipos de cosas!", agregó un tanto emotiva.
Es muy fácil criticar al otro sin haber logrado algo.. Creo que todos pueden si se lo proponen, Pero para algunos es más fácil tratar de destruir al otro para que no tenga lo que tú no tienes! Vamos por más.. vine a triunfar 🏆
— Daniella Chavez (@daniellachavezc) December 25, 2022
Y, al parecer, la influencer andaba un poco melancólica, ya que en la red social que compró el magnate Elon Musk se mostró nostálgica y desafiante.
"Es muy fácil criticar al otro sin haber logrado algo.. Creo que todos pueden si se lo proponen", escribió orgullosa de lo conseguido.
"Para algunos es más fácil tratar de destruir al otro para que no tenga lo que tú no tienes! Vamos por más.. vine a triunfar", expresó.
La periodista está siendo tentada por Primer Plano para contar su verdad.
Se perfila como uno de los conciertos más esperados del 2026 para el género J-rock en Chile.
La primera entrega, Mi boda es una trampa, alcanzó más de 9,2 millones de visualizaciones en distintas plataformas.