"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La argentina, que se radicó en la isla española de Ibiza, está dedicada al corretaje de propiedades y mantiene viva la conexión con Chile.
La actriz Andrea Dellacasa provocó impacto al compartir una osada publicación con la que comenzó a despedir el 2022 y darle la bienvenida al nuevo año.
La vedette argentina, que se hizo conocida en en Chile por el reality 1810, provocó revuelo con esta última publicación a sus más de 236 mil seguidores en Instagram.
La también triunfadora del desaparecido concurso Miss Reef, actualmente, tiene 44 años y se encuentra radicada hace 6 temporadas nada menos que en Ibiza, España.
La ex reina del Festival de Viña se encuentra radicada hace 6 años en Ibiza y se dedica al corretaje de propiedades, aunque no descuida su sensualidad.
La trasandina, quien también se tituló Reina del Festival de Viña del Mar, subió un registro donde se exhibió voluminosa bajo una palmera.
"Comenzamos a paso firme la última semana de este año 2022 para terminarlo con toda la energía positiva", escribió la trasandina.
Actualmente, la ex reina de la Vedettón (20o8) hoy se dedica a vender propiedades en la isla española de Ibiza, pese a que mantiene el contacto con Chile.
Como era de esperar, su publicación provocó delirio entre sus seguidores, que día a día le comentan sus provocadoras imágenes y reels.
"Andy Andy no aceleres mi corazón déjame terminar el año al menos", "Mujer madura exquisita", "the best milf" y "Ojalá estuvieras nuevamente en Chile", le dedicaron sus fans.
En su oficio como corredora de propiedades, a Andrea Dellacasa le va muy bien y vende departamentos que pueden llegar a costar 1,2 millón de euros.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.