"Un poquito gordita...": Comentario sin filtro del Puma Rodríguez en Las Condes provocó indignación y furia en redes
El artista venezolano, sin embargo, hizo bailar a todos los presentes en la noche inaugural del Festival de Las Condes 2026.
Cada día toma más fuerza su relación con Mauricio Pinilla, al punto que según el periodista Sergio Rojas se convirtió en la cuñadísima.
Mientras siguen los rumores de la relación cada vez más afianzada con Mauricio Pinilla, la española Gala Caldirola mostró sus días y noches de combate al calor estival.
A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Mauricio Isla primero compartió un coqueto registro en lencería, que resultó sensación en las redes sociales.
“Sunset light (luz del atardecer)”, escribió junto a la grabación, donde otra vez luce su abdomen envidiablemente ultra plano para un verano sin polera.
Durante esta jornada, la ex chica reality continuó con sus registros osados y esta vez lució un perfecto bikini rojo, a través del cual publicitó una cierta marca.
"Temporada de bikinis. Te gusta el rojo? También está en negro y es de mi colección #MossimoByGala @mossimo.latam", señaló la actual empresaria.
Por la noche, eso sí, causó sensación entre sus admiradores con nuevos registros que subió a sus historias de Instagram, donde mostró la lencería con que duerme.
Según el periodista Sergio Rojas, a través del show "Qué te lo digo", Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están más juntos que nunca.
"El viernes, vuelve a salir Mauricio Pinilla con Gala. Primero fueron a comer y luego fueron a Amanda, y no fueron solos", dijo el ex panelista de Me Late.
"Fueron con Sandra Pinilla, Claudia Pinilla, entonces estamos hablando que Gala se ha transformado en la cuñadísima", concluyó el cumunicador.
El artista venezolano, sin embargo, hizo bailar a todos los presentes en la noche inaugural del Festival de Las Condes 2026.
El humorista fue el encargado de las risas en la primera jornada del Festival de Las Condes, que además contó con las presentaciones del Puma Rodríguez y Joe Vasconcellos.
Los dardos de Botota claramente tenían sus objetivos: Christian Henríquez, María José Quiroz y Kurt Carrera.