• 26 ABR DE 2024

"Un problema en una fiesta": banda criminal quiso secuestrar a Marcianeke

Marcianeke |

Escuchas telefónicas revelaron los siniestros planes de un grupo de delincuentes, que fue acusado de asaltos a mano armada en Talca.

Un peligroso plan delictual, que buscaba secuestrar a Matías Ignacio Muñoz Muñoz​, más conocido como Marcianeke, quedó al descubierto en Talca, Región del Maule.

Según consignó el Diario Talca, los antisociales pretendían atacar al cantante urbano, lo que se detalló en la formalización el Tribunal Oral en lo Penal de Talca.

El fallo de la segunda sala del citado juzgado explicó que los inculpados, que están en prisión preventiva, cometieron graves delitos.


Síguenos en: Google News


A los delincuentes se les acusó de asaltos a mano armada, porte de armas de fuego y el intento de secuestro a Marcianeke.

 

 

Teléfonos

El plan que buscar raptar al intérprete de "Dímelo ma" quedó descubierto, después que los teléfonos de los criminales se interceptaron por parte de la policía.

Así, los efectivos de la PDI descubrieron, además, otros crímenes realizados por la banda, tales como el robo de maquinaria de construcción.

“Cuando estaban discutiendo cuánto dinero iba a recibir cada uno por la venta de la maquinaria robada, comienzan a hablar de que contaban con armas de fuego", describió el  Diario Talca

"En ese momento, uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo", agregó.

"Así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema”, comentó  Juan Abrel, subprefecto de la PDI, al citado medio.

 

Marcianeke
Video | "Donde las cariñosas": Marcianeke impacta con video explícito desde un café con piernas

Con un amigo, el artista urbano disfrutó de su reciente soltería junto a un trío de señoritas con muy poca ropa bajo la luz roja.

 

Fiscal

Lilian Alvarado, fiscal a cargo del caso, brindó los detalles del plan que pretendía secuestrar a Marcinake y que, tal vez, podía acabar en un crimen peor.

Tuvieron un problema con Marcianeke, en una fiesta... así comienzan a hacer alusión al poder de fuego que tienen, con el uso de escopetas y armas de todo tipo", explicó la persecutora.

"Por ello, surge la idea de perpetrar el secuestro y, para eso, señalan que pueden asegurar que van a tener éxito”, agregó el subprefecto Juan Abrel.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones