• 24 ABR DE 2024

Video | "Donde las cariñosas": Marcianeke impacta con video explícito desde un café con piernas

Marcianeke | Instagram

Con un amigo, el artista urbano disfrutó de su reciente soltería junto a un trío de señoritas con muy poca ropa bajo la luz roja.

Matías Muñoz, más conocido por su nombre artístico de Marcianeke, revolucionó sus redes sociales al subir un video disfrutando en un café con piernas.

Tras el fin de su romance con la conejita Playboy Ignacia Michelson, el artista urbano dedica sus días a gozarlos como si el mundo se fuera a acabar.

En el registro, el intérprete de "Putero" se dejó ver junto a un amigo bajo una luz roja de neón característica de los café con piernas.


Síguenos en: Google News


El video es sumamente explícito y se observa a tres señoritas bailando con poca ropa a sus espaldas.

 

Marcianeke
"Soy muy loca": Ignacia Michelson confirmó que pateó a Marcianeke

La conejita Playboy trató de salvar el pololeo con el artista urbano, pero murió la flor y se reconoció una feliz soltera.

 

"Cariñosas"

En el video que causó furor en la cuenta oficial de Instagram, el amigo de Marcianeke alcanza a decir que se encuentran "Donde las cariñosas".

Como era de esperar, el registro provocó una serie de reacciones de los seguidores del artista talquino, donde se disputan las opiniones a favor y en contra de sus gustos.

"Al menos son sinceros", "la Nacha con crisis de pánico" "Parece que ahí está la plata" son parte de los comentarios que le dejaron en su muro.

Mientras que otro le recomendó que "tienen que apretar en el meneo las muchachitas".

 

Soltero

Tras su rompimiento con Ignacia Michelson, Marcianeke se concentró en su intensa vida socia, disfrutando de que al fin está soltero otra vez.

De esta manera, asistió a disfrutar del reciente campeonato logrado por Colo Colo, donde compartió con parte del plantel de la estrella 33.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones