• 20 ABR DE 2024

"Diles algo por favor": Gary Medel pidió a señorita que aclare que no tienen ningún romance

Gary Medel |

La página de Instagram Maldita Farándula insinuó que el seleccionado tuvo una cita en Grecia con una señorita que no es su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista Gary Medel descargó toda su rabia contra un sitio web que le cargó una supuesta aventura amorosa y llamó a la involucrada a decir la verdad.

La página de Instagram Maldita Farándula, que dice perseguir "influchantas", publicó que el seleccionado nacional tuvo una cita con otra mujer en Grecia.

En el mencionado espacio relataron que “nuestro Gary Medel se encuentra en Grecia grabando un comercial".


Síguenos en: Google News


 

gary_medel17_231360447_1476453416040842_3392125860401159847_n_x1x.jpg,
"Me equivoqué": Gary Medel pidió disculpas públicas tras funa viral

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se disculpó por el mal trato que realizó contra los funcionarios de la Seremi de Salud.

 

Cercanía

"Lo que nos llamó la atención es la cena que fotografió la encargada de la empresa de marketing que anda con él”, publicó Maldita Farándula, sembrando las dudas.

Dando más pistas, los autodenominados reporteros serios y de contenidos exclusivos, precisaron que la mujer se llama Carolina Sartori.

Y detallaron que la susodicha “subió una foto donde se muestra con Medel en una cena a solas, pero lo que más llamó la atención es la cercanía con el jugador".

También les sorprendió "el caption que puso en la foto. ¿Será una relación netamente laboral o habrá algo más?”.

 

[caption id="attachment_60823" align="aligncenter" width="1000"] El sitio dedicado a los chismes sembró de dudas la relación de Gary Medel con la encargada de marketing de una marca.[/caption]

 /
/

Hipótesis

Frente a la insinuación de una relación extramarital, Gary Medel no se cruzó de brazos y ocupó sus redes sociales para negar la hipótesis y llamar a la involucrada a pronunciase.

“Increíble esta prensa de mierda, porque es lo que son. Aparte etiquetan a mi mujer. @sartoricarolina diles algo por favor. No sigan esta página, se los pido”, escribió.

A los pocos minutos, eso sí, el jugador del Bologna italiano borró el mensaje.

 

[caption id="attachment_60824" align="aligncenter" width="1000"] El jugador descargó su ira y luego borró el mensaje.[/caption]

gary respuesta /
gary respuesta /

 

Cristina Morales, esposa del "Pitbull", también se pronunció por la información divulgada.

“Las prisas pasan, pero las cagadas quedan. Qué hermosa reflexión, por favor deberían de poner sus frases en los azucarillos del café", escribió.

"Cuánta lírica perdida. En fin, mucha venta de humo en Instagram, ¿es lo que tiene no? Ale a llorar a la FIFA”, señaló-

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones