• 24 NOV DE 2024

"Pero no se enoje": Humberto Sichel protagonizó polémico despacho en Viña del Mar

Humberto Sichel |

El periodista de CHV tuvo una incomoda conversación con un vecino de la zona afectada por los incendios forestales. "No haga preguntas hueonas, papito", le reclamaron en vivo.

Cobertura nacional ha generado el incendio forestal que afecta a Viña del Mar. Hasta el momento se reportan más de 100 casas quemadas. En tanto desde el gobierno se confirmó que habrá ayuda total para los damnificados.

Y para mostrar la magnitud de los daños, Humberto Sichel acudió hasta la zona de catástrofe. En el lugar, el periodista de Chilevisión mostró la dura realidad y las secuelas que dejó el siniestro registrado en la ciudad turística.

Sin embargo, su despacho estuvo marcado por una incomoda entrevista que realizó justamente con un vecino que realizaba trabajos para remover escombros. "Algunos dicen que no vengan porque es difícil el acceso... ¿Qué dice que faltan manos acá?", preguntó de entrada el comunicador.

Gabriel Boric
"¿Qué va a pasar con las inmobiliarias?": Gabriel Boric respondió a duro cuestionamiento por incendios forestales

El Presidente se trasladó hasta la zona de la catástrofe en Viña del Mar donde damnificados realizaron importantes consultas sobre lo ocurrido en las últimas horas.

La incomoda entrevista de Humbero Sichel


Síguenos en: Google News


Palabras que no cayeron muy bien en el entrevistado. "Que vengan, pero que bajen a ayudar porque está mansa caga. Si te daí cuenta, partió de allá arriba y termina en la Quinta Vergara. La mitad de Viña quemado, viejito", respondió el hombre.

"Pero no se enoje, si le estoy haciendo una pregunta. No son preguntas hueonas, más allá nos dijeron que no necesitaban ayuda", replicó el locutor radial.

Lo que colmó la paciencia del entrevistado. "Se necesita pala, poh papito. Sacos, gente, manos. No haga preguntas hueonas papito. Mira el cerro, poh mijo", respondió.

Tras ello, Sichel salió al paso y siguió con su reporte entrevistando a otros vecinos que estaban trabajando removiendo escombros. Pese a ello, el momento se viralizó rápidamente en redes sociales generando diversas opiniones por lo ocurrido.