"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Los panelistas de "Sígueme y te sigo", no tienen ningún tipo de buena onda, y así lo transparentaron en pantalla.
Al parecer la buena onda del panel de "Sígueme y te sigo", el nuevo programa de TV+, conducido por Francisco Kaminski, se acabó completamente. Especialmente entre Nataly Chilet y Mauricio Israel.
Los panelistas han tenido varios enfrentamientos en pantalla, y esto estaría lejos de terminar, ya que nuevamente se enfrentaron por las opiniones que ambos emiten en el espacio. Ahora todo ocurrió cuando hablaban respecto a la llegada de Eduardo Fuentes a la conducción del "Buenos días a todos".
"Yo te pediría querido Mauricio que no desprecies mis reporteos, yo con mucho cariño le escribo a todos", le lanzó Nataly Chilet al periodista, quién no se quedó en silencio. "Tú siempre te sientes atacada, yo simplemente analicé las palabras de Eduardo Fuentes".
"Es que sabes que, no me gusta que me trates mal en pantalla. Tú siempre estás tratándome mal en pantalla con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tratar mal a la gente parece, te pediría por favor respeto, respeto a los colegas", respondió la comunicadora.
Los panelistas del programa "Tal Cual" tuvieron un duro enfrentamiento mientras hablaban de la situación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Sin embargo, al parecer la mala onda entre Nataly Chilet y Mauricio Israel viene desde antes que este se uniera al panel del programa, así lo confesó la panelista.
"Yo tengo que ser muy honesta, desde antes que llegara Mauricio Israel, cuando me enteré que venía, yo me sentí incómoda con la situación porque hay cosas que me molestan, por eso yo ese día le escribí a Marisol Gálvez para tener su versión respecto a la historia con Mauricio", reveló.
"Sentí que él no podía venir a decir que es una blanca paloma, siendo que él tenía un peso y todos tenemos una historia, por supuesto, entonces en ese momento a mí me provoca un rechazo", agregó Chilet.
Tal como era de esperar, Mauricio Israel no se quedó en silencio y le respondió a su compañera: "Cuando uno llega prejuiciado, no hay nada más que hablar".
Finalmente, Nataly Chilet le confesó a Mauricio Israel que ella era profesional, por lo que, "voy a seguir debatiendo contigo porque pensamos distinto y eso va a enriquecer la situación".
"No me vengas a dar lecciones... a mí no me expliques nada porque no necesitas explicarme nada, a la gente que está en la casa, esta discusión ya le aburrió", sentenció el periodista.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.