• 25 ABR DE 2024

"Diosa": Ignacia Michelson sorprendió con aplaudido look junto a Marcianeke

Ignacia Michelson |

La pareja caminó por la alfombra de los Premios La Junta, y su vestuario fue celebrado en redes sociales.

La noche de este jueves el programa La Junta realizó su tradicional entrega de premios a lo mejor y más destacado de la escena urbana nacional. Fue en ese contexto que Ignacia Michelson dijo presente en compañía a su pareja, Marcianeke.

Ambos desfilaron por la alfombra negra, utilizando unos look de ensueño, pero sin duda la conejita Playboy, fue una de las más aplaudidas tanto en vivo, como por medio de las redes sociales. Esto especialmente de que compartiera una galería de fotos del evento.

"Me encantan, se ven bellísimos", "Guapísimos", "Diosa", "La más linda de todas", "Parecen unos muñecos", "Cuánto amor en la imagen", "Amor y juventud ahí", "El marcianeke anda mas decente que el presidente" y "Quedate con quien te mire como la michelson mira a marcianeke", fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.


Síguenos en: Google News


Marcianeke y su intento de suicidio

En ese sentido, el intérprete de «Xipeteao» afirmó que «me han juzgado por las letras, por el contenido de mis letras».

Además, se refirió a las comparaciones con Pailita, asegurando que «es igual que yo, él no se droga no más. Respetan mis consumos».

Por último, el artista chileno realizó una inédita confesión a María Luisa Godoy, aseverando que padeció depresión por las críticas y comparaciones: «No me arrepiento de haber intentado quitarme la vida«.

«Me puse vivo solo. Porque uno tiene que llegar a un límite para recién ponerse vivo. Nunca hay que echarse a morir por hue... Es cosa de ser fuerte de mente, hacerse la mente de que uno quiere tirar para arriba. Uno, no por alguien, uno», sentenció Matías Muñoz.

Marcianeke
Cruda reflexión de Marcianeke tras intento de suicidio: "No me arrepiento de haber intentado quitarme la vida"

El intérprede de "Xipeteao" se refirió a las comparaciones con Pailita, asegurando que "es igual que yo, él no se droga no más. Respetan mis consumos".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones