• 25 ABR DE 2024

¿Cuáles son las películas que VTR tiene para ti esta Navidad?

películas navidad |

El cable operador pondrá más de 30 películas en su servicio on demand para que disfrutes esta navidad.

VTR ofrecerá esta navidad una selección de películas navideñas en su plataforma VOD y canales del cableoperador, entre los títulos disponibles destacan “Last Train to Christmas”, “La Navidad de las Madres Rebeldes”, “Norm y los invencibles”, “El Grinch”, entre otros.

La selección ofrecida por el cable operador es muy variada, teniendo disponibles películas animadas para los más pequeños y películas live action para poder disfrutar con toda la familia.

Cartelera de cine navideña Prime Video,
Cartelera de películas de navidad en Prime Video

Para ponernos acorde a la época navideña les traemos algunos de los principales filmes de hoy en las plataformas de streaming.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles son los filmes que tiene VTR en su plataforma on demand?

El cable operador ha preparado un conjunto de más de 30 películas navideñas contemporáneas para que todos tengan la oportunidad de encontrar algo interesante para vivir esta celebración con entretenidos y emocionantes títulos.

En esta selección destaca el filme Last Train to Christmas (2021) protagonizada por Michael Sheen, Cary Elwes y Nathalie Emmanuel, que retrata la vida de Tony Towers, una celebridad local, un exitoso gerente de club nocturno, vive cosas extrañas cuando se embarca en un tren a Nottingham para una reunión familiar navideña.

Otros títulos que cautivarán a los espectadores serán: La Navidad de las Madres Rebeldes (2017), una comedia protagonizada por las celebridades Kathryn Hahn, Mila Kunis, Kristen Bell, Susan Sarandon, Christine Baranski y Justin Hartley que muestra la historia de mujeres que harán lo imposible por mantener la cordura en esta fecha de vacaciones tras la visita de sus madres y abuelas; en tanto, Navidad en Conway (2013), es una hermosa y emocionante película que cuenta con la actuación de Andy García (Candidato al Oscar y Globo de Oro por El Padrino III) y la cantante y actriz, Mandy Moore (This is Us, Un paseo para Recordar).

Además, entre las películas animadas, tienen a Norm y los invencibles (2016), animación que mezcla aventuras y comedia, dirigida por Trevor Wall y protagonizada por Rob Schneider como la voz de Norm. La trama relata la historia de un oso polar que vive feliz en la Antártica, pero todo cambia de forma repentina cuando sus paisajes se convierten en un lugar turístico. Entonces, Norm decide llegar a Nueva York y convencer al constructor de frenar sus planes.

Otros canales de la señal celebran la navidad

Desde VTR indican que esté especial, también contará con más películas navideñas en canales como Lifetime (748 HD) y Studio Universal (789 HD), que contarán con una gran cantidad de películas para que disfrutes de estas fechas.