• 18 ABR DE 2024

Cartelera de películas de navidad en Prime Video

Cartelera de cine navideña Prime Video |

Para ponernos acorde a la época navideña les traemos algunos de los principales filmes de hoy en las plataformas de streaming.

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ver películas. Y con la llegada de navidad que mejor que tener un buen listado de títulos para disfrutar como corresponde mientras esperamos la llegada del viejo pascuero a nuestras casas.

Por eso para LaHora.cl es importante entregarte en una lista de las 10 mejores películas de navidad que están disponibles en las distintas plataformas de streaming, siendo en esta ocasión el turno de Prime Video.


Síguenos en: Google News


Fecha de estreno: 2 de diciembre

Sinopsis: Dos estudiantes enamorados, James y Hayley, se separan por Navidad. Lo que no se esperaban es tomar los trenes incorrectos y pasar las festividades con sus suegros.

¿Sobrevivirán a esto?

Fecha de estreno: 9 de diciembre

Sinopsis: Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentarle. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy

poderoso, El Krampus.

Año de lanzamiento: 2020

Sinopsis: Sadie, una exitosa ejecutiva de marketing es la hija de los dueños de una tienda de chocolates tradicionales. Cuando ella decide pasar Navidad con su familia, ella descubre

que sus padres planean vender la tienda, poniendo en riesgo su sueño de heredarla un día. Ahora Sadie debe enseñarle al nuevo dueño los secretos del chocolate y encontrar su

nuevo sueño.

Año de lanzamiento: 2020

Sinopsis: Durante la temporada navideña, una familia experimenta momentos estresantes cuando los planes comienzan a fallar y una serie de eventos interconectados requerirán algo que no

todos están listos para ofrecer: el perdón.

  • El Grinch

Año de lanzamiento: 2000

Sinopsis: La historia de la criatura con un corazón dos veces más pequeño de lo normal, que intenta echar a perder la navidad en Villa Quién, vistiéndose de Santa Claus y robando los regalos

de los "quiénes", sus árboles y cenas navideñas.

Año de lanzamiento: 2018

Sinopsis: Un romance florece cuando la diseñadora de aplicaciones Molly y Jeff, su inesperada cita, acuden a sus respectivas fiestas navideñas en medio de un asunto de negocios.

Año de lanzamiento: 2018

Sinopsis: Una ejecutiva de negocios camino a Memphis por trabajo se reencuentra con un viejo amor, un promotor musical que la empuja a presentarse en el Concierto Navideño de Graceland. Protagonizada por Kellie Pickler y Wes Brown.

Año de lanzamiento: 2017

Sinopsis: Las gemelas idénticas Kate y Chris Lockhart planean ser la otra hermana, en la oficina de Kate y la escuela de Chris, y se encargan de planificar los eventos navideños de su hermana. Sin embargo hay una regla: nada de romances.

  • 12 días para regalar

Año de lanzamiento: 2017

Sinopsis: Un buen samaritano gana una pequeña fortuna y decide jugar a Santa en secreto con los residentes de su pequeño pueblo, y pronto encontrará amor en el proceso.

  • La navidad llama a tu puerta

Año de lanzamiento: 2017

Sinopsis: Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.