Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La ex polola de Julio César Rodríguez se radicó en México y causó sensación desde las tibias aguas del tradicional balneario azteca.
Camila Nash, ex pareja de Julio César Rodríguez, reapareció en redes sociales provocando impacto con sus veraniegas postales en las tibias aguas de Acapulco, México.
La ex chica reality volvió a ser centro de atracción del cibermundo con sus provocativas fotos que compartió en Instagram, donde la mayoría alabó su bikini.
El registro pertenece a una piscina en el tradicional balneario azteca, donde Esteban Paredes dejó un gran recuerdo cuando jugó por los "Potros" del Atlante.
Camila Nash lleva tiempo radicada en México, luego de que sorprendiera a su círculo cercano con la decisión de irse a vivir a Ciudad de México.
"Me ha encantado la cultura, la comida, la onda, pero por sobre todo la amabilidad de la gente y su estilo de vida", contó hace poco a Lun.com.
La ex Calle 7, además, reveló que se mantiene en México "a puro ahorro, qué te puedo decir. Pero bueno, es así nomás".
"Esto es parte del proceso, para todo hay que invertir. Si uno no está dispuesto a invertir, cómo puedes ganar. Yo me lo tomo así", agregó.
Sobre su última publicación, donde luce un coqueto bikini y una mirada penetrante, Camila Nash cosechó decenas de "likes" y comentarios.
"Nadie sabe más que tú", escribió la influencer junto a la foto y recibió todo tipo de elogios.
"Bella", "Eres una diosa", "hermosa", "exquisita", "deliciosa" y "maravillosa", le escribieron en un largo mensaje.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.