"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
En medio de su programa la guía espiritual Kharen Ormazábal, le tiró las cartas para analizar el futuro profesional del animador.
Un incómodo momento vivió Julio César Rodríguez, mientras realizaba su programa "Síganme los buenos", de Canal Vivo. Espacio en el que estaba viendo las predicciones 2023, junto a la guía espiritual, Kharen Ormazábal.
Tal como era de esperar, el conductor aprovechó la instancia para realizar sus preguntas en torno al ámbito laboral el próximo 2023. "¿Yo tendría menos o más trabajo el próximo año?", lanzó JC.
"Deberíamos aprovechar esa energía y decretar altiro que te va a ir excelente, pero vamos a tirar las cartas", le respondió la tarotista.
A lo que Julio César Rodríguez le respondió bien valiente, "tire las cartas, no más, si yo estoy dispuesto a asumir".
La Vocera de Gobierno visitó el programa "Pero con respeto", donde habló de su rol político y su vida personal.
Lo que el animador no esperaba, era que Kharen le revelara una tenebrosa predicción, relacionada a su futuro laboral. "Tenemos a una persona que te tiene intervenida hace tiempo a ti. Esa persona se oculta de ti, es un varón, y claramente lo que yo te acabo de hacer te liberó de algo", partió explicándole la especialista..
"Yo diría que sí hay posibilidad en el segundo semestre... pero hay que limpiar un bloqueo de un varón. Un varón que es signo Tauro", agregó.
Ante las declaraciones de la guía espiritual, Julio César Rodríguez le consultó intrigado a Ormazábal, sobre a qué se refería al hablar de bloqueo.
"Un bloqueo son energías de terceras personas que entran en tu mente y suspenden tu posibilidad de avanzar en los procesos. Es un hombre de signo Tauro. Es un hombre alto, de nariz grande, un poco canoso, de pelo negro, más alto que tú. Tú tienes un dolor en la espalda provocado por él, él te provoca un dolor en la espalda constante", le comentó al animador.
Para terminar, la guía le dio un especial consejo: "Tú deberías poner un plato de sal bajo la cama y una daga, como cortando la influencia que produce de noche esta persona".
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.