"Porfa te pido que me cuides": filtras nuevos mensajes de Maite Orsini con la denunciante de Valdivia
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.
Ambas tienen bastantes cosas en común, por lo que algunos tiktokers argentinos ya están conociendo su historia.
Sin lugar a dudas Coté López se ha transformado en una de las influencer más importantes de Chile, y sus más de 2 millones de seguidores lo comprueban. Es que además la vida de empresaria le ha permitido crecer en distintas áreas ya sea la moda o los cosméticos.
Sin embargo, su historia ya está traspasando las fronteras y en Argentina ya la comparan con una de sus musas más polémicas: Wanda Nara.
Es que el parecido entre ambas es de otro mundo, y no solo físicamente. Ya que tanto Coté López como Wanda poseen una larga cabellera rubia y ojos verdes, sino también por su vida personal.
Tanto Wanda Nara como María José López están ligadas al amor y al fútbol, en primer lugar porque las dos están casadas con futbolistas. La argentina con Mauro Icardi (de quién actualmente está separada), y la chilena de Luis Jiménez.
Aunque las polémicas no han estado lejos, ya que antes de conocer el amor con Icardi, Nara estuvo también casada con el futbolista Maxi López, con quién tuvo tres hijos. Y posteriormente se involucró con el actual jugador de la liga turca. Y si bien la chilena se mantiene hace varios años con el "Mago", también estuvo involucrada en una infidelidad, con el recordado "Rey león".
Si fuera poco, ambas actualmente tienen cinco hijos, algo que no es menor.
Otro de los puntos en común tanto para Coté López, como para Wanda Nara es la vida ligada a los negocios. Las dos tienen marcas ligadas a los cosméticos: Clo By Coté López y Wanda Cosmetics.
A eso también se le suma las marcas de ropa deportiva que la argentina y la chilena tienen en sus respectivos países.
https://www.tiktok.com/@notirodri/video/7157099605291764998?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.
La española recordó un accidente de tránsito en el que estuvo involucrada cuando vivía en Argentina.
Nicole Leiva, de 30 años, se califica como una mujer independiente, hace poco se fue a vivir sola y se encuentra sin pareja.