• 19 ABR DE 2024

"Nadie jamás me ha preguntado": Chino Sepúlveda defendió a Millaray Viera de rumores de infidelidad

Millaray Viera y Chino Sepúlveda |

El ahora expareja de la animadora se aburrió de los comentarios mala leche que ha surgido en redes sociales.

El quiebre de Millaray Viera y Chino Sepúlveda generó impacto entre sus seguidores, especialmente porque la pareja era catalogada como una de las más estables de la televisión chilena.

Respecto a la ruptura varios han sido los rumores que han salido en programas de televisión, sin embargo, en el último tiempo, una posible infidelidad por parte de la animadora habría tomado fuerza, aunque ninguno de los involucrados se habría manifestado al respecto.

Eso hasta hace algunas horas, que Chino Sepúlveda decidió romper el silencio y utilizar su cuenta de Twitter, para aclarar una noticia publicada por otro medio. Y defender a su expareja Millaray Viera.


Síguenos en: Google News


"A mi nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto y bueno: No es cierto. Mi relación con la Milla no se terminó por una 3ra persona", aclaró rápidamente.

"Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar", sentenció Sepúlveda.

¿Qué se dijo?

Es que según revelaron en aquella ocasión, los opuestos mundos de ambos terminaron por separarlos para siempre. Sin embargo, fue en el programa ‘Qué te lo digo’ que revelaron otra de las razones por la que la exrostro de Chilevisión habría terminado su romance.

«Hay un rumor de porqué habría terminado Millaray con su pololo, con el Chino. Al parecer él la habría pillado en un renuncio con alguien de CHV, dicen (...) No, Jean Phillipe Cretton no», lanzó Sergio Rojas.

Sin embargo, la información fue confirmada por una icónica maquilladora de TV+, quién comentó sin filtro el nombre del supuesto galán de Millaray Viera: el periodista Daniel Matamala.

«¿Maquijake de dónde sacaste eso? Es un vox populi lo que yo estoy contando. Se rumorea bastante lo que estoy diciendo. Matamala, Matamala», respondió Sergio Rojas.

«Ese Matamala es bien calentón parece. Ese es el cahuín, es la gente que está diciendo eso», agregó el periodista.

Millaray Viera
Revelan supuesto 'affaire' entre Millaray Viera y destacado periodista

Sergio Rojas indicó que habría un "rumor" de pasillo que indicaría este romance entre la animadora y el periodista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones