• 26 ABR DE 2024

"No existe para mí": Bombo Fica repasó a Claudio Reyes por polémicos dichos

Bombo Fica | 20 de Febrero del 2018/VIÑA DEL MAREl humorista chileno, Bombo Fica se presenta, durante la primera noche de la  59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018.FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El humorista respondió a las críticas que recibió por los grandes montos que recibió por estar en Olmué.

Bombo Fica enfrentó la polémica por su próxima presentación en el Festival del Huaso de Olmué. Tema que fue filtrado por Claudio Reyes quien indicó que se pagó una importante suma y que no era suficiente para su paladar.

"Si te están pagando un dineral, h... que son no sé cuántos sueldos mínimos y ahí haciendo proselitismo", lamentó el hombre que representó a Charly Badulaque entre otros.

Por lo que el propio Daniel Fica decidió replicar los dichos de su "colega". "Yo encontré que el presupuesto estaba bastante lejos de mis pretenciones. Yo por esa plata prefería ir a Olmué (...) Al final fue la mitad de lo que se comentó. Uno tiene que optar por donde se siente más cómodo. Yo decidí ir a Olmué porque me siento muy cómodo. No es solo plata", comentó de entrada en Sígueme y te sigo de TV+.

Bombo Fica vs. Claudio Reyes

Tras ello, Bombo Fica profundizó en los dichos de Reyes sobre los supuestos 100 millones que habría recibido. "Este país está lleno de mentiras y de mentirosos. Yo conseguí beneficios publicitarios y que me pudieran ayudar en eventos que realizaba. Yo le diría un bonus track. Pero nada que no pueda hacer el canal. Todo tiene que ver con la proporción", explicó el humorista nacional.


Síguenos en: Google News


Pero eso no fue todo porque recalcó que jamás tuvo una 'amistad' con Claudio Reyes. "Yo nunca fui amigo de él. Eso es mentira. Nos conocíamos porque jugábamos a la pelota. Había una relación cordial de colegas. Pero yo no le conozco su familia. La verdad lo que diga no me interesa. No existe para mí", recalcó.

Finalmente comentó que "algunos amigos me llamaron para solidarizar". Sin embargo, puntualizó que en el gremio de los humorista no existe una unión. "Algunos se encargan de llevar agua para su molino no más. Es la realidad de nuestro país", lamentó.