• 19 ABR DE 2024

"Me pasé con él": Stefan Kramer revivió conflicto con Jordi Castell

Stefan Kramer y Jordi Castell | (Redes sociales)

El comediante reflexionó sobre uno de los momentos más complicados que vivió en su carrera de la imitación.

No cabe duda que Stefan Kramer se ha convertido en uno de los comediantes más influyentes del país, especialmente porque sus imitaciones ha llegado a lo más alto, interpretando a famosos nacionales e internacionales.

Sin embargo, en sus inicios no todo fue tan fácil, es que el humorista tuvo un complicado encuentro con Jordi Castell, producto de una de sus primeras imitaciones, situación que terminó incluso en tribunales.

Sobre esto fue que Stefan Kramer reflexionó en medio de su libro, "Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer", según reportó Tiempo X.


Síguenos en: Google News


Kramer
Video | "Le sale mejor": Kramer la hizo otra vez con el "qué mirá bobo" de Messi

El imitador se volvió viral al subir a su TikTok una improvisada parodia, que realizó arriba de un avión, del capitán de la Albiceleste.

"En lo que llevo en mi vida imitando siempre he estado al límite de la burla, del dolor o del menoscabo que mi trabajo puede provocar. Aunque, como me considero un cabro bueno, nunca ha sido mi intención herir a alguien", expresó Stefan Kramer en su libro.

Incluso, el comediante se refirió directamente a la situación que vivió con Jordi Castell. "Sí, tengo la capacidad de decir que me pasé con él, y que lo que hice en algunas actuaciones fue de mal gusto y que no lo haría de nuevo", sentenció.

¿Crisis matrimonial?

Por otra parte, Stefan Kramer también se refirió a los problemas familiares que le trajo su participación en el Festival de Viña de 2008.

"Estaba lleno de eventos y yo no tenía ganas de subir al escenario, a ninguno. Nadie comprendía. Caminaba todo el día, me fui para adentro. No entendía lo que me estaba pasando, por qué no me sentía feliz. Lo hablé muchas veces con Paloma, mi esposa, pero el tema ya era una lata, y de un momento a otro, dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta", comentó.

"Se lo conté a mis papás, junté a mis hermanos en la casa de Martín, mi hermano mayor, para desahogarme y decirles que estaba totalmente deshecho. Las pocas veces que me acerqué a alguien más, para intentar contarle que me sentía mal, me decía: ¡Qué vas a estar mal tú! ¡Si te ha ido la raja!", añadió.

Finalmente, Stefan Kramer reveló, "recuerdo que un día Paloma hizo las maletas, tomó a nuestros dos hijos, se paró en la puerta de la casa y me dijo, agobiada y triste: ‘¿Qué hacemos? ¿Nos vamos? Dime tú’. Yo, sinceramente era un ente. No tenía nada en el alma, solo atiné a decirle que por favor no se fuera, que me esperara. Con el tiempo me confesó que eso lo había hecho para ver si yo reaccionaba. Si me animaba a hacer algo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones