"Me sentí poco respetada": Antonella Ríos aclaró encontrón con Sergio Rojas en "Qué te lo Digo"
En el episodio de este martes del programa de farándula abordaron el tenso cruce que tuvieron los panelistas.
El comediante reflexionó sobre uno de los momentos más complicados que vivió en su carrera de la imitación.
No cabe duda que Stefan Kramer se ha convertido en uno de los comediantes más influyentes del país, especialmente porque sus imitaciones ha llegado a lo más alto, interpretando a famosos nacionales e internacionales.
Sin embargo, en sus inicios no todo fue tan fácil, es que el humorista tuvo un complicado encuentro con Jordi Castell, producto de una de sus primeras imitaciones, situación que terminó incluso en tribunales.
Sobre esto fue que Stefan Kramer reflexionó en medio de su libro, "Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer", según reportó Tiempo X.
El imitador se volvió viral al subir a su TikTok una improvisada parodia, que realizó arriba de un avión, del capitán de la Albiceleste.
"En lo que llevo en mi vida imitando siempre he estado al límite de la burla, del dolor o del menoscabo que mi trabajo puede provocar. Aunque, como me considero un cabro bueno, nunca ha sido mi intención herir a alguien", expresó Stefan Kramer en su libro.
Incluso, el comediante se refirió directamente a la situación que vivió con Jordi Castell. "Sí, tengo la capacidad de decir que me pasé con él, y que lo que hice en algunas actuaciones fue de mal gusto y que no lo haría de nuevo", sentenció.
Por otra parte, Stefan Kramer también se refirió a los problemas familiares que le trajo su participación en el Festival de Viña de 2008.
"Estaba lleno de eventos y yo no tenía ganas de subir al escenario, a ninguno. Nadie comprendía. Caminaba todo el día, me fui para adentro. No entendía lo que me estaba pasando, por qué no me sentía feliz. Lo hablé muchas veces con Paloma, mi esposa, pero el tema ya era una lata, y de un momento a otro, dejé de hablar en mi casa, no tenía ninguna respuesta", comentó.
"Se lo conté a mis papás, junté a mis hermanos en la casa de Martín, mi hermano mayor, para desahogarme y decirles que estaba totalmente deshecho. Las pocas veces que me acerqué a alguien más, para intentar contarle que me sentía mal, me decía: ¡Qué vas a estar mal tú! ¡Si te ha ido la raja!", añadió.
Finalmente, Stefan Kramer reveló, "recuerdo que un día Paloma hizo las maletas, tomó a nuestros dos hijos, se paró en la puerta de la casa y me dijo, agobiada y triste: ‘¿Qué hacemos? ¿Nos vamos? Dime tú’. Yo, sinceramente era un ente. No tenía nada en el alma, solo atiné a decirle que por favor no se fuera, que me esperara. Con el tiempo me confesó que eso lo había hecho para ver si yo reaccionaba. Si me animaba a hacer algo".
En el episodio de este martes del programa de farándula abordaron el tenso cruce que tuvieron los panelistas.
La actriz reaccionó a la defensa que hizo el actor a Roberto Farías en los Premios Caleuche.
La actriz cuestionó que la ex de Benjamín Vicuña esté ahora con Majel Icardi.