"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
El próximo 5 de enero el filme llegará a todos los cines del país.
Quedan pocos días para el estreno esperado estreno de "Papá al rescate", la película protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.
La cita en todos los cines del país será el 5 de enero de 2023, día en el que se podrá conocer la historia de un padre que deberá llegar a Argentina para reencontrarse con su hija.
Según pudo acceder LaHora.cl, la trama parte con la despedida de soltero, de Nicolás, personaje de Benjamín Vicuña se prepara para contraer matrimonio con el de Pancho Saavedra (quién tendrá su debut en la pantalla grande).
Es en ese momento que le llega una carta desde el otro lado de la cordillera en el que le avisan, que su hija será enviada a un orfanato ya que su madre murió. Ahí parte la travesía de los amigos por lograr llegar a Argentina a reencontrarse con Lulu.
El director de la película es argentino, mientras que el productor ejecutivo es Sebastián Freund. Además, el actor Rodrigo Muñoz también participó en el guión de la historia.
Fuentes cercanas a la película detallaron que esta fue grabada en tiempo flash, específicamente dos meses, algo inédito en este tipo de producciones. Y para su rodaje contó con tres locaciones: Chile, Mendoza y Buenos Aires. Esto debido a que es muy caro realizar este tipo de trabajos en nuestro país.
Sin ir más lejos, la despedida de solteros, que es la escena inicial de la trama fue grabada en Chile. Tiempo en el que Benjamín Vicuña aprovechaba de visitar a su padre, quién se encontraba con problemas de salud, que terminaron por darle muerte hace algunos meses atrás.
Tal como era de esperar la película también género problemas de agenda entre los participantes, específicamente Pancho Saavedra, quién estuvo a punto de no cumplir con sus compromisos por no encontrar pasajes de Mendoza a Chile.
Por otra parte, las malas lenguas soltaron que Jorge Zabaleta no podía estar grabando en el ser sin chocolates, era casi su cábala.
Finalmente, al terminar el rodaje el equipo completo celebró con un carrete de ensueños en el Hotel Cóndor de Mendoza.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.