• 16 ABR DE 2024

White Friday: rematan más de 200 vestidos de novia en Vitacura

White Friday |

Diseños que han usado la panelista de Juego Textual Tita Ureta, la atleta Isidora Jiménez y la modelo Trinidad de la Noi, e incluso la marca que escogió Antonela Roccuzzo para su boda con Lio Messi trae el remate de la Casa de Experiencia Nevada Novias, que celebra la Navidad con hasta 70% en descuentos, entre el 16 y el 18 de diciembre.

Hasta este sábado se extiende el White Friday de la tienda Nevada Novias que trae rebajados diversos productos para novias entre los que destacan más de 200 vestidos con hasta 70% de descuento. Es decir, habrá modelos desde los $199 mil. 

Además, al evento que se realiza de forma presencial en la tienda ubicada en Vitacura se suman marcas del rubro como Pastelería Candelle, Sastrería Rubinstein, Tocados Pía Cortés, entre otros.

“Están todos los vestidos de la tienda con descuentos. Los más rebajados son de colecciones pasadas y también quisimos incluir diseños más experimentales que nunca salieron a la venta. Además, para todas las que vengan tendremos sorpresas. Quisimos hacer este evento de forma presencial para recibirlas a todas en nuestra Casa de Experiencias en Vitacura”, dice Ingrid Mancilla, dueña de Nevada Novias, que ha diseñado y vendido más de 10 mil vestidos a mujeres de todo el mundo y que en Chile han escogido la velocista Isidora Jiménez, la conductora de TV y panelista de Juego Textual Tita Ureta y la actriz y modelo Trinidad de la Noi.  


Síguenos en: Google News


Venta especial hasta el 18 de diciembre

Nevada Novias tiene en Chile la representación de marcas internacionales top en moda nupcial como Rosa Clará, que fue la encargada de vestir a Antonela Roccuzzo en su boda con Lionel Messi. Algunos diseños de esa marca española también son parte de la venta especial que culmina el 18 de diciembre a las 19 horas.

¡Reserva tu cupo!

Para poder asistir al White Friday en el showroom de Nevada Novias en Vitacura, las interesadas e interesados deben reservar su cupo vía WhatsApp al (+56 9 34460158) o por el Instagram nevadanovias. 

White Friday exclusivo para novias

El magnífico evento comenzó hoy viernes  16 y se extenderá hasta este 18 de diciembre. 

El horario es de 10 a 19 horas en  Obispo Sierra 2742, Vitacura. Más información en nevadanovias y en https://www.nevadanovias.com/