• 24 ABR DE 2024

"Para guiar un universo:" Henry Calvill olvida a Superman y revela su próximo proyecto

Henry Calvill participará en producción de Warhammer 40K para Prime Video | Cuenta de Instagram de Henry Calvill

El actor confirmó que esta en conversaciones con Prime Video para una película de la franquicia de Games Workshop.

Los fanáticos de Henry Calvill quedaron con el corazón roto tras confirmarse que ya no interpretará a Superman. Sin embargo, el propio actor revivió a sus seguidores al nuevamente mostrar su lado más ñoño. Espacio donde confirmó que su próximo proyecto es una adaptación para Prime Video de Warhammer 40k.

Calvill ha mostrado en varias ocasiones que es un fanático de los videojuegos y de pintar miniaturas de Games Workshop, por lo que no es inesperado que el actor se sienta interesado en formar parte de una producción de esta franquicia.

Después de todo, fue esta la misma razón que motivó al actor a querer participar y posteriormente abandonar la serie de The Witcher.


Síguenos en: Google News


Henry Calvill queda fuera del universo de DC,
"Podemos llorar": Henry Calvill dedica emotivas palabras para despedirse de Superman

El actor conocido por interpretar al Hombre de Acero contó porque no volverá a los estudios de DC

¿Qué es Warhammer 40K?

Warhammer 40K es un juego de mesa de estrategia creado por la empresa británica de juegos de mesa, Games Workshop, en el juego cada jugador toma el control del ejercito de una de las varias facciones en donde nos encontramos a los Space Marines, los Necrons, los Orkos, Los Marines del Caos y muchas más.

Uno de los mayores pasatiempos de los aficionados a estos juegos consiste en pintar la miniaturas de sus ejércitos, pues todos los personajes vienen sin color ni detalles complejos incluidos en la figura, por lo que cada jugador debe hacerlo por si mismo.

A continuación podemos ver una de las miniaturas pintadas por el propio Henry Calvill, que al parecer juega con los Custodios, una facción más especializada de los Space Marines que protegen las recámaras de El Emperador.

¿En qué consiste el nuevo proyecto que anunció Calvill?

Mediante su Instagram @henrycavill, el actor compartió que estaba trabajando en un proyecto que le permitiría cumplir un sueño que tiene hace 30 años, el poder ver al universo de Warhammer en liveaction.

"Ahora luego de 22 años de experiencia en esta industria, yo finalmente siento que tengo las habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida. Asociarme con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella, podríamos no haber encontrado la casa perfecta en Amazon", explicó

"Teniendo una casa como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer. Para todos ustedes fans the Warhammer, les prometó que respetaré esta IP que amamos. Yo prometo traer algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto", concluyo el Calvill.

Eso si, dejo claro que a este proyecto aún le falta mucho para ser realidad, pues aún les faltan un escritor, un cineasta y un creador para dar comienzo.