• 19 ABR DE 2024

"Podemos llorar": Henry Calvill dedica emotivas palabras para despedirse de Superman

Henry Calvill queda fuera del universo de DC |

El actor conocido por interpretar al Hombre de Acero contó porque no volverá a los estudios de DC

A pesar de todas las presiones de los fanáticos e incluso las agresivas palabras de Dwayne Johnson para que Henry Calvill volviera, parece que los cabecillas de DC Studios, James Gunn y Peter Safran tienen otros planes para Superman.

Si bien James Gunn ya había anunciado hace unos días que el Universo DC, estaba en un período de cambios y transición, los fans no pensaron que uno de los rostros más queridos del estudio fuera a quedar afuera, después de que en octubre, el propio Calvill anunciara su pronto regreso para encarnar a Superman.

La Roca respalda a Henry Calvill tras la negativa de una secuela de Superman,
La fuerte crítica de La Roca a Warner por ausencia de Henry Calvill en DC: "No tomaremos un No por respuesta"

El protagonista de Black Adam dice que hará todo lo posible porque Superman vuelva a la pantalla grande.


Síguenos en: Google News


James Gunn anuncia cambios para DC Studios

El CEO de DC Studios confirmó que junto a su par están muy entusiasmados por revelar sus proyectos para el próximo año, sin embargo algo es seguro no incluyen a Calvill en ellos.

Si bien hace algunos días el director había confirmado que DC se encontraba en un periodo de cambios y transición, el anuncio fue tan general que no se supo a que se refería el cineasta con sus declaraciones cuando dijo:

"Nosotros sabemos que no vamos a hacer a cada persona feliz en cada paso del camino, pero les podemos prometer que todo lo que hemos hecho es al servicio de la HISTORIA y en servicio de los PERSONAJES DC, que sabemos que ustedes aprecian y que hemos apreciado nuestra toda nuestra vida", indicó Gunn.

"Sobre más respuestas acerca del futuro del DCU, tristemente tendré que pedirles que esperen. Les estamos dando a estos personajes y a estas historias el tiempo y la atención que merecen", concluyó el director de cine.

 

Henry Calvill se despide de su papel en DC Studios

El actor contó mediante su cuenta de Instagram, @henrycavill como fue informado de que dentro del estudio no planean que el vuelva a interpretar a Superman.

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias para todos. Despues de todo no volveré como Superman, después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno el octubre pasado, antes de que me contrataran, estas noticias no son fáciles, pero así es la vida. El cambio de guardias es algo que pasa. Yo respeto eso", explicó.

Tras ello, reveló que "James y Peter tienen un universo que construir. Yo les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y las más felices fortunas".

"Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años, podemos llorar un poco pero debemos recordar, ¡Superman aún esta por ahí. Todo por lo que el representa aún existe, y los ejemplos que el nos da a nosotros están ahí!. Mi turno para llevar la capa pasó, pero lo que Superman representa jamás desaparecerá. a sido un viaje divertido con todos ustedes en los altos y bajos", concluyó Calvill.