"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El imitador se volvió viral al subir a su TikTok una improvisada parodia, que realizó arriba de un avión, del capitán de la Albiceleste.
El humorista Stefan Kramer la volvió a hacer y una parodia a Lio Messi, y su ya mundialmente conocida frase "qué mirá bobo", se convirtió en viral.
El hombre de las mil caras subió un improvisado registro a su cuenta de TikTok, donde se le ve realizando la rutina de la nada con las palabras del ídolo de Argentina.
"¿Qué mirás, bobo? Andá pa' allá, bobo", dice el triunfador del Festival de Viña del Mar haciendo la voz y los gestos del "10" de la Albiceleste.
QUE MIRA’, BOBO?. ANDÁ PAYÁ pic.twitter.com/sK95Go6iRR
— McDonalds Obelisco (@McDonaldsBaires) December 14, 2022
En el video de Kramer en TikTok se le observa arriba de un avión, mientras lo filma un supuesto pasajero que estaba en frente. Obviamente, todo en broma.
"¿Qué mirás, bobo? Andá para allá bobo", dice el comediante, lo que arranca las risas inmediatas de los cibernautas que lo convirtieron en viral.
"Este hombre es un genio", "Le sale más parecido que al mismísimo Messi", "Kramer lo hizo otra vez", le escribieron en su red social.
"El mejor imitador, grande Stefan", "Le sale igualito", le dedicaron otros admiradores del hombre de las mil caras.
La frase que el crack del PSG le dedicó al neerlandés Wout Weghorst, tras el triunfo argentina sobre Países Bajos, se convirtió en furor comercial al otro lado de al cordillera.
"Hicimos las remeras enseguida. Se terminó viralizando la frase porque en otra etapa Messi tenía perfil bajo, tranquilo", dijo a la agencia AFP el diseñador Tony Molfese, de 31 años.
"Pero la gente quería que tuviera ese picante de Diego (Maradona). Nos encanta que sea maradoneano", agregó.
En este mundo del mercadeo se venden tazas con el "qué mirá bobo" desde 1.600 pesos argentinos ($8.100), pero también poleras por 2.900 pesos argentinos ($14.000).
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.