• 26 ABR DE 2024

Star+ prepara especial navideño de Los Simpson

Los Simpson preparan especial de navidad |

La familia más famosa de 20th Century Studios se pone a tono con un especial de navidad.

¡La Navidad se adelanta este año para los fans de "Los Simpson"! La comedia de dibujos animados creada por Matt Groening estrenará un nuevo capítulo este 15 de diciembre a Star+ y Disney+.

En esta nueva entrega, Homero sorprende a Marge con el mejor de los regalos: una actuación inolvidable de la superestrella de la ópera italiana Andrea Bocelli con su hijo Matteo, de 25 años, y su hija Virginia, de 10 años.

Cartelera de cine de películas de navidad Star+, Star+
Cartelera de películas de navidad en Star+

Para ponernos acorde a la época navideña, les traemos algunos de los principales filmes de hoy en las plataforma de streaming Star+


Síguenos en: Google News


El 15 de diciembre, Andrea, Matteo y Virginia Bocelli también lanzarán el nuevo sencillo "Feliz Navidad" que aparece en el corto y que forma parte de su nuevo álbum "A Family Christmas".

Especial de Los Simpson por Fox

Las celebraciones continúan el 17 de diciembre, día en que "Los Simpson" cumple gran otro hito, pues celebran 33 años desde la emisión de su primer episodio en 1989. Las 33 primeras temporadas completas de la serie están disponibles en Star+.

Otros cortos de la familia amarilla

"Los Simpson conocen a los Bocelli en 'Feliz Navidad'" es el último de una colección de cortos de la serie creados en exclusiva para los servicios de streaming de Disney. L

os cortos estrenados anteriormente "Cuando Billie Eilish conoció a Lisa" (nominado al Emmy®), "El despertar de la siesta" (nominado al Emmy®), "El bueno, el Bart y el Loki" y "Los Simpson en Plusniversario" están actualmente disponibles en Disney+ y Star+, y, "Bienvenidos al club", se encuentra disponible en Disney+.