• 24 ABR DE 2024

Cartelera de películas de navidad en Star+

Cartelera de cine de películas de navidad Star+ | Star+

Para ponernos acorde a la época navideña, les traemos algunos de los principales filmes de hoy en las plataforma de streaming Star+

Un panorama infalible para compartir con la familia o amigos, es ver películas. Y, con la llegada de navidad, que mejor que tener un buen listado de títulos para disfrutar cómo corresponde mientras esperamos la llegada del viejo pascuero a nuestras casas.

Por eso para LaHora.cl te entregará una lista de las 10 mejores películas de navidad que están disponibles en las distintas plataformas de streaming y en esta ocasión será específicamente de Star+.


Síguenos en: Google News


Año de lanzamiento: 2015

Sinopsis: Después de ser despedida de su puesto como mucama en un hotel, Allie encuentra un nuevo empleo como institutriz de la hija de un rey europeo, y pronto se intuye que entre Allie y el rey podría surgir algo más que una relación profesional.

Año de lanzamiento: 2015

Sinopsis: Una joven profesora de psicología tiene que elegir entre casarse con su novio de toda la vida o aceptar una oportunidad de trabajo incomparable. Para ayudarla a tomar una decisión, un mensajero mágico le deja ver dos futuros posibles para que ella sea capaz de tomar la decisión correcta.

Año de lanzamiento: 2018

Sinopsis: La superintendente de una escuela conoce a un padre soltero con quien redescubre su pasión por la música, al mismo tiempo que lucha por salvar los sueños de los niños que aman la música tanto como ella.

Año de lanzamiento: 2019

Sinopsis: Una estilista gastronómica regresa a su casa en Navidad y descubre que la dueña de su pastelería favorita está realizando un concurso para entregarle el local a la persona que pueda recrear sus recetas navideñas.

Año de lanzamiento: 2017

Sinopsis: En 1843, a pesar de que Charles Dickens es un escritor de éxito, el fracaso de su último libro pone su carrera en una encrucijada, hasta el momento en que, luchando con la inspiración y enfrentando su realidad actual con sus recuerdos de infancia, nace un nuevo personaje en las profundidades de su atribulada mente: un hombre viejo, solitario, amargado, tan vívido, tan humano, que todo un mundo crece a su alrededor, una historia tan inspiradora que cambió el significado de la Navidad para siempre.

Año de lanzamiento: 2006

Sinopsis: Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

  • Navidad con los Cooper

Año de lanzamiento: 2015

Sinopsis: Un hombre y su ex mujer le dan la bienvenida a su casa a su familia de cuatro generaciones en la celebración anual de Nochebuena.