Entretención
15 de diciembre de 2022«Gotitas de bótox»: adivine cuántos retoques estéticos se ha hecho Kel Calderón
La abogada tuvo una sincera charla con sus seguidores a través de redes sociales, donde contó cómo se cuida del envejecimiento.
Por Alejandro Villegas C.
Al igual que Raquel Argandoña, que hace un tiempo confesó sus retoques, Kel Calderón no tuvo ningún problema en admitir sus cirugías estéticas.
La abogada comentó sus tratamientos y manitos de gato a través de la clásica dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.
La sincera confesión surgió después de la interrogante directa y sin vaselina. “¿Tienes algún retoque en tu cara?”, le consultaron directo al corazón.
Foto | «El cuerpo es bello»: Kel Calderón despide el año con el desnudo más extremo
Bótox
En vez de darse rodeos o, sencillamente, lanzar la pelota al córner, Kel Calderón detalló los procedimientos a los que se ha sometido.
Mal que mal, la hermana de «Nano» Calderón ya tiene 31 años y su rostro es su carta de presentación como modelo, donde genera más ingresos.
“Me pongo vitaminas en toda la cara cada tres meses, me hago dos láser al año para controlar las manchas«, expresó sin compleos.
Además, «me he puesto unas gotitas de bótox en las líneas de la frente (antes de que se conviertan en arrugas)”, dijo la ex polola de Pangal Andrade.
Fotos | Kel Calderón sorprendió con jugada sesión en bikini: sacó aplausos en redes sociales
Cositas
Es que en nadie mejor que Kel entiende eso de que para ser bella, hay que ver estrellas.
“No tengo problema con ir haciéndome cositas pequeñas para prevenir daño o envejecimiento a largo plazo”, dijo ante la consulta de sus admiradores.

La abogada admitió los retoques que se ha hecho a sus 31 años.
Eso sí, la hija de Hernán Calderón tiene sus límites y condiciones. “Sólo confiaría en profesionales porque sino la consecuencias pueden ser horrendas”, aclaró.
“A veces es más caro que atenderse con personas que hacen cursos random, pero creo que vale la pena”, concluyó con la experiencia de las que saben de bisturí.