• 24 ABR DE 2024

"Gotitas de bótox": adivine cuántos retoques estéticos se ha hecho Kel Calderón

Kel Calderón | Instagram

La abogada tuvo una sincera charla con sus seguidores a través de redes sociales, donde contó cómo se cuida del envejecimiento.

Al igual que Raquel Argandoña, que hace un tiempo confesó sus retoques, Kel Calderón no tuvo ningún problema en admitir sus cirugías estéticas.

La abogada comentó sus tratamientos y manitos de gato a través de la clásica dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

La sincera confesión surgió después de la interrogante directa y sin vaselina. “¿Tienes algún retoque en tu cara?”, le consultaron directo al corazón.


Síguenos en: Google News


 

Kel Calderón
Foto | "El cuerpo es bello": Kel Calderón despide el año con el desnudo más extremo

La abogada celebró un importante hito en su carrera profesional con una atrevida imagen que revolucionó a las redes.

 

Bótox

En vez de darse rodeos o, sencillamente, lanzar la pelota al córner, Kel Calderón detalló los procedimientos a los que se ha sometido.

Mal que mal, la hermana de "Nano" Calderón ya tiene 31 años y su rostro es su carta de presentación como modelo, donde genera más ingresos.

Me pongo vitaminas en toda la cara cada tres meses, me hago dos láser al año para controlar las manchas", expresó sin compleos.

Además, "me he puesto unas gotitas de bótox en las líneas de la frente (antes de que se conviertan en arrugas)”, dijo la ex polola de Pangal Andrade.

 

 

Cositas

Es que en nadie mejor que Kel entiende eso de que para ser bella, hay que ver estrellas.

No tengo problema con ir haciéndome cositas pequeñas para prevenir daño o envejecimiento a largo plazo”, dijo ante la consulta de sus admiradores.

 

[caption id="attachment_57405" align="alignnone" width="1023"] La abogada admitió los retoques que se ha hecho a sus 31 años.[/caption]

 /
/

Eso sí, la hija de Hernán Calderón tiene sus límites y condiciones. “Sólo confiaría en profesionales porque sino la consecuencias pueden ser horrendas”, aclaró.

A veces es más caro que atenderse con personas que hacen cursos random, pero creo que vale la pena”, concluyó con la experiencia de las que saben de bisturí.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones