• 25 ABR DE 2024

"Es un tema grave": Daniela Aránguiz reveló drástica medida por dichos de Anita Alvarado

Daniela Aránguiz |

La ahora comentarista de TV reveló que llevará el tema hasta tribunales para zanjar la disputa. "Uno no tiene porqué aceptar", detalló.

Una polémica nacional desataron los dichos de Anita Alvarado a través de Instagram. La geisha chilena disparó con todo contra Daniela Aránguiz, aludiendo la complicada relación que lleva con Jorge Valdivia. Incluso indicó que "no lo calientas y no está enamorado de ti".

Dichos que se viralizaron en redes sociales y que la ahora panelista del Zona de Estrellas decidió enfrentar. "Todo lo que se dijo son cosas muy antiguas. Pasaron más de 11 años de todo ese capítulo que se volvió a abrir. Es una lástima", confesó en el "Buenas Noches a Todos".

Además Aránguiz deslizó que toda esta maniobra de Alvarado sería para conseguir un nuevo trabajo en la pantalla. "Claramente la televisión es un ambiente donde uno gana mucho mejor que en otro tipo de trabajo cuando no tienes una profesión, siento que 'agarrarse', como se dice en el buen chileno, de algo que pasó hace mucho tiempo vuelve a abrir trabajo, la economía no está buena", comentó en conversación con Eduardo Fuentes.


Síguenos en: Google News


Geisha
"Mono porfiado": la "Geisha" quiso darle golpe de nocaut a Daniela Aránguiz

Anita Alvarado dio una extensa entrevista donde planteó que la envidia llevó a la ex esposa de Jorge Valdivia a provocar esta polémica.

La decisión de Daniela Aránguiz

Pese a esto, Daniela Aránguiz recalcó que esta polémica "no me ayuda en nada, todo lo contrario, me quita de mi posición y de posición me refiero a ser una mamá".

Por lo mismo, confirmó que llevará hasta las últimas consecuencias la disputa con Anita Alvarado. "Este tema se va a cerrar en tribunales, es un tema grave que uno no tiene porqué aceptar", sentenció.