Terremoto en TVN: filtran que trabajadores votaron la huelga por abrumadora mayoría
A partir de este lunes comenzó a correr la cuenta regresiva de 10 días para comenzar la paralización.
El periodista dio una esperada versión de su ausencia de las 27 horas de amor en una pregunta que respondió en su programa "La junta".
Al fin se acabó el misterio. Todos los años la gente se pregunta por qué Julio César Rodríguez no participa de la Teletón y esta vez el animador respondió la inquietud.
Aunque su sello solidario está comprobado, el periodista es uno de los ausentes clásicos a las 27 horas de amor, lo que mantiene un aire de misterio y sospecha.
Las dudas las resolvió al fin el ex esposo de Fran García-Huidobro en su programa online LaJunta, donde tuvo una charla con el periodista Diego González.
Al rostro de Urbanos a Prueba de CHV, el animador del matinal de CHV le dijo la verdad de por qué nunca está en la Teletón.
La investigación, eso sí, demostró que los artistas, rostros de televisión y Don Francisco participan gratis en la cruzada.
"¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo", señaló "JC".
Enseguida, expuso que su postura es sólida y "me mantengo firme ahí, ¿o no?".
La explicación vino a aclarar la eterna pregunta al respecto y que este año, cuando Don Francisco visitó "Contigo en la mañana", le hizo a Monserrat Álvarez.
"Oiga Monse. Una pregunta: ¿Julio César va a ir este año?", la apretó el ex animador de Sábado Gigante a la conductora.
Visiblemente complicada, la periodista respondió "ah no sé. Pregúntele a él" y agregó que "¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica".
A partir de este lunes comenzó a correr la cuenta regresiva de 10 días para comenzar la paralización.
Detalles del show a beneficio de la fundación del fallecido animador que beneficia a niños con TEA. Será transmitido en vivo por las pantallas de TVN.
La panelista de Sígueme relató que se encerró en la pieza con sus hijos para llamar a la policía.