Anita Alvarado, más conocida como la "Geisha" chilena, emitió nuevos descargos en contra de Daniela Aránguiz, a quien trató de entre otras cosas de "mono porfiado".
En entrevista con Lun.com, la mujer que ganó fama por casarse el japonés Yuhi Chida, explicó las razones que la llevaron a protagonizar la pelea más mediática del año.
“Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era un prostituta. Ella es muy básica, dejé de hacerlo hace 25 años", se refirió a su antigua profesión.
Síguenos en: 
"No está enamorado de ti": los fuertes descargos de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz
La "Geisha" cumplió con su palabra y a través de Instagram comentó sobre las infidelidades que sufrió en su relación con Jorge Valdivia.
"Pero eso no fue lo que me picó. Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente”, señaló al matutino.
"Estupideces"
La "Geisha" también confirmó que esta verdadera batalla de dimes y diretes no cesará hasta que la ex esposa de Jorge Valdivia saque el pañuelo blanco.
“No debió meter a mi hija, la cosa era conmigo. Yo pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como un mono porfiado", comentó la actual emprendedora.
La vendedora de frutos secos reiteró que Aránguiz "tiene todas las de perder . Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue".
Y en forma tajante insistió en que "ella dice tantas estupideces”.
"A cuántos te comiste": Anita Alvarado respondió con furia a desubicado comentario
Tras hacer un live de Instagram, a la "Geisha" la sacaron de sus casillas y respondió con fiereza.
Envidia
Al finalizar, la influencer dio su teoría de por qué Daniela Aránguiz en el fondo tiene tanta rabia con Angie, su hija, de quien siente demasiada envidia
“Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella. La Angie es una mujer feliz", señaló.
"Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba. Esa mujer es capaz de todo”, concluyó.