¿Estará ella?: Vanessa Daroch le preguntó al tarot por los finalistas de Top Chef VIP
La tarotista se atrevió a aventurar sobre el futuro del programa de cocina.
La novia del delantero Ben Brereton compartió una tierna postal donde muestra cómo luce su avanzado embarazo en redes sociales.
Fue hace algunos meses que el futbolista Ben Brereton y su novia, la influencer Kimberley Abbott compartieron en sus redes sociales una emocionante noticia: se convertirían en padres de su primer hijo.
La pareja utilizó sus cuentas de Instagram para compartir una tierna foto junto a una ecografía, y la mascota que ambos tienen en común. "El nuevo integrante... guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023", escribió la pareja.
Ahora Kimberley Abbott ha sido la encargada de documentar cada uno de los cambios que ha enfrentado su cuerpo, en la gestación de su pequeño varón. La última postal que compartió en sus redes sociales, se puede ver una abultada pancita, es que ya tiene 35 semanas.
Según ambos confirmaron, se espera que el regalón de "Big Ben" llegué en enero del próximo año, por lo que habrá que estar atentos a las redes sociales de la pareja, quién aun no ha confirmado cuál será el nombre del bebé.
Sin duda, Ben Brereton se ha transformado en uno de los jugadores favoritos de la la Roja, que se ha ganado el cariño de los hinchas tanto dentro como fuera de la cancha.
Y desde su irrupción, varios son los que han querido saber más sobre la vida privada del delantero, que es hijo de madre chilena y papá inglés. Pero uno de los datos que más llamó la atención es que “Big Ben” tenía su corazón ocupado.
Fue así como saltó a la fama Kimberley Abott, la pareja del seleccionado de 22 años. Kim es consultora en recursos humanos, pero también una importante influencer dedicada a la moda y la belleza. Incluso, tiene un local donde realiza trabajos de manicure y peluquería.
La tarotista se atrevió a aventurar sobre el futuro del programa de cocina.
El tenso momento se vivió esta mañana en entrevista del candidato con Mucho Gusto.
Radio ADN notificó que el actor se habría acercado al colegio de su hija.